Yo cuando no quiero ponerme a desmontar componente por componente uso un soplapolvo, parece una gilipollez pero en 5 minutos dejas el pc como nuevo si lo vas enchufando bien.
Cuando hago limpieza a fondo utilizo un aceite especial para limpieza de componentes, es muy muy efectivo y se retira fácil con un trapito (del polvo por ejemplo) con estas cosillas ciertamente consigues una ligera mejora en el equipo y alargar la vida de los componentes, como una guitarra, hay que procurarle ciertos cuidados.
De todas maneras si abres algún televisor/monitor fliparás con la cantidad de polvo que puedes encontrar dentro XD.
---------------------------------
Rikstyle escribió:
jeje eso ya lo había visto , yo siempre e pensado que eso es perfecto para coger un pc viejo y overlockearlo a lo máximo posible XD
Luego también era la refrigeración liquida que esta bastante bien pero es cara , los sistemas decentillos van de 100 € para arriba
igualmente yo voy bien con mi pc con refrigeración por aire lo mínimo que alcance con mi pc viejo con le procesador suvido de 2,66 Ghz a 3,00 Ghz fueron 20 grados, yo creo que esta bastante bien para ser un sistema barato
Rik
Pues como no sea al arrancarlo...

.
Si vas a overclockear la temperatura es un factor pero no el único, tienes que tener en cuenta que aumentar el rendimiento de la cpu conforma someterla a un trabajo excesivo si lo haces en una cantidad de tiempo razonable por ejemplo 3 horas y haciendo un overclockeo con cabeza te irá más o menos bien, a partir de las 3 horas notarás como el rendimiento baja en picado.
eso si ten en cuenta que este tipo de técnicas supone un esfuerzo terrible para la cpu, con que lo vayas usando frecuentemente reduces la vida de la cpu drásticamente y ten cuidado con el resto de dispositivos porque si te excedes el resto de componentes de tu pc puede llegar a resentirse.