Carteles del Rock

fjbull
#13 por fjbull el 24/05/2023
No creo que, para quien guste del heavy metal, haya habido otro cartel como este. La edición de 1980 fue también de lujo, pero esta pasa a la historia por haber actuado Barón Rojo en ella.

Lamentablemente, respetando todo tipo de gustos, ya los festivales "noventeros" tipo Dr Music o Festimad, me sacaron de quicio, porque metían mucho indie y alternativo. El metal ya no estaba en todo lo suyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reading Rock.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 25/05/2023
En el Molinón, 8 de julio de 1990
Archivos adjuntos ( para descargar)
tina-turner.jpg
Subir
vray
#15 por vray el 25/05/2023
Tras darle una vuelta subo este, un concierto que tuvo mucho significado (y más para los que nos criamos en el barrio).

Rosendo en directo en el patio central de la cárcel de Carabanchel, 1999.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 - Rosendo - Madrid - 26Mar1999.jpg
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 25/05/2023
#14 Pues si, todo un detalle de Tina elegir una ciudad para su gira, que no estaba entre las habituales españolas en los circuitos internacionales de giras. Hoy día no es nada extraño que, un artista o banda internacional, actúe en cualquier ciudad española, por muy pequeña o lejana que sea, incluso en pueblos pequeños. Pero, en aquellos años, los artistas internacionales, al menos los de primera fila, sólo actuaban en Madrid, Barcelona y Euskadi y algunas veces, no siempre, incluían Valencia; punto y final. En otras ciudades, como Alicante u otras turísticas, actuaban artistas internacionales, pero underground o de segunda fila, que no eran muy conocidas.


#15 Pues sí, un concierto legendario, que yo vi en televisión. Como representativo del barrio que es, Rosendo se encargó de "cerrar" para siempre la temida prisión franquista de Carabanchel, con la entrada del nuevo siglo. Había nacido una nueva era en Madrid. A esta prisión tristemente conocida, por lo que cuentan, todavía no había llegado la democracia, puesto que la inmensa mayoría de los que la dirigieron tuvieron cargos durante el régimen anterior o eran nostálgicos del mismo.
Subir
Fernan
#17 por Fernan el 25/05/2023
Yo tengo un cartel que aún no ha pasado. Y me parece super potente. Allí estaré
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartel de Silverstone.png
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 25/05/2023
Felix Rock!!!

Creo que fue en el 98. No conservo nada más que grandes recuerdos. Vi estas fotos en la red y las descargué por nostalgia.

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
28442792.webp
SDC14767.webp
SDC14766.webp
Subir
1
MajorTom
#19 por MajorTom el 25/05/2023
Maranello escribió:
Este festival fue antológico ! Que tiempos…


Y tanto!

3 días históricos que me llevaré a la tumba.

Veo el cartel ahora y pienso que quizás no valoré lo suficiente en su momento el hecho de ver a todos esos artistas juntos...
Subir
Maranello
#20 por Maranello el 25/05/2023
#19

Me parece a mí que las vacas de aquella zona aún tienen Síndrome de Stress post traumático 🤣🤣
Subir
1
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 25/05/2023
fjbull escribió:
Pues si, todo un detalle de Tina elegir una ciudad para su gira, que no estaba entre las habituales españolas en los circuitos internacionales de giras. Hoy día no es nada extraño que, un artista o banda internacional, actúe en cualquier ciudad española, por muy pequeña o lejana que sea, incluso en pueblos pequeños. Pero, en aquellos años, los artistas internacionales, al menos los de primera fila, sólo actuaban en Madrid, Barcelona y Euskadi y algunas veces, no siempre, incluían Valencia; punto y final. En otras ciudades, como Alicante u otras turísticas, actuaban artistas internacionales, pero underground o de segunda fila, que no eran muy conocidas


Pues me viene muy bien tú comentario para decir algo que tenía ganas desde hace tiempo pero no quería montar un hilo....es un caso concreto...el 4 de junio viene a tocar Muse a Satander...al campo de fútbol del Sardinero...ahí vino Julito Iglesias y muchos años después vino Enriquito Iglesias (terrible traca dicen las crónicas)....y ya...Scorpions vino a tocar a un campo de fútbol pequeño......pero Satander no ha visto una tan gorda....y hay que oir a absolutos cenutrios que cómo es eso de que Muse vaya a Satander, que aquí poco más que sólo hay anchoas...cómo si volviesemos a ser provincia o cómo relataba Jose María de Pereda comentaba en Peñas Arriba., el cómo nos veían desde la centralidad.....la montaña eramos
A la mierda os vais, bobos
Subir
2
Jureweah
#22 por Jureweah el 25/05/2023
Jureweah escribió:
Felix Rock!!!
Creo que fue en el 98. No conservo nada más que grandes recuerdos. Vi estas fotos en la red y las descargué por nostalgia.

Pues error... me corrijo, fue en el 96.

29088ef4b8fc30ff846e236570050-2891897.jpg

El gran descubrimiento de Buenas Noches Rose.
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 25/05/2023
El 98 fue un año guapo por Galicia. Así que recuerde...

Jethro Tull en Santiago 1998:
5f3465de7c034e8e8cc17febb3eda-2891902.jpg

Iron Maiden en Ourense 1998:
6c050b71cae5a091653eeabf812c3-2891902.jpg

Ese año en Vigo tocaron los Rolling Stones (a ese no fui) y también Santana en el 75 aniversario del Club Celta de Vigo.

Supertramp en Vigo fue en el 97...
Subir
2
zos7
#24 por zos7 el 26/05/2023
#23 Gran año en Galicia... Este hilo al final me va a deprimir... :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo