Carry on wayward son (Kansas)

jethro
#13 por jethro el 19/01/2014
Temazo del disco Leftoverture de 1977. Como lo recuerdo chirrispeando en el tocadiscos. Gran versión como todas las que haces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 19/01/2014
Increible,Eduxtreme, tu lo disfrutas preparándolo y grabándolo, y nosotros viéndolo y escuchándolo. Es justo. Enhorabuena y manopla.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 19/01/2014
Fran Alonso escribió:
Pues si Edu, temazo espectacular de una grandísima banda .... bufff ... te ha quedado de lujo, sonidazo y gran ejecución !!!!!!!

Buena manera de arrancar el Domingo ... un abrazote :brindis:


¡Te agradezco tus palabras, Fran, un abrazo compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 19/01/2014
Muy bueno Edu, para ser honesto he de decir que esta canción no la descubrí a través de sus creadores (Kansas) sino a través de la versión vitaminada que se marcó el señor Malmsteen y siempre me ha encandilado el tema.
Tu versión muy buena Edu y basándote en el original lo cual consigue que al escucharla me parezca una versión menos cañera y más pausada que a lo que nos tienes acostumbrados es que al tener de referencia la versión "jevylona" de Mr.Malmasteen me esperaba una versión súper Shred jaja
+1 y un abrazo amigo Edu :brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 19/01/2014
Pues yo, como Paulino, no conocía este tema por los Kansas, si no por la versión que hacen los Dream Theater en el álbum A Change of Seasons en el tema que cierra el disco llamado "The Big Medley", en el que meten algunas partes de esta canción entre otros grandes temas de los 70.

Otro grandísimo trabajo por tu parte, el tema es muy complicado, tanto en ritmos como por supuesto en el solo.



Saludos.
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 19/01/2014
Con los Kansas y esa forma de tocar el "Carry on wayward son" me acabas de dar el cierre perfecto al domingo.

Me encanta.

Manopla y un abrazo socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 19/01/2014
A mi es que esa guitarra que te gastas me gasea un montón, y si está tocada por alguien que sabe de verdad tocarla ya no veas, :aplausos: :aplausos: :amigos:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 20/01/2014
Muy bueno el cover Edux, tanto ritmico, como los solos :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
asphix
#21 por asphix el 20/01/2014
Excelente tema, y excelente ejecucion...
Subir
Edu
#22 por Edu el 20/01/2014
Pedazo de tema te ha quedado de una banda buenísima. :musica: Me gustaba un montón como sonaban los discos de bandas como Kansas, Chicago,Yes, etc...
Vuelves ha conseguir que la ejecución sea de 10 . y una muy buena elección.
Manopla verde que te llevas. Un abrazo :amigos: Edu!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 20/01/2014
kodro2 escribió:
Fantastico Edu. No pensaba qeu esta no la tuvieras hecha, pero eahh, ya esta. La ritmica durante los versos esta pelin distorsionada de mas, pero vamos, una nimiedad dentro del peaso cover de un clasicazo. Guantazo y tente tieso :rock:


Noooooo, esta ha tardado un poco en salir, jejeje... :)

Cierto lo de la rítmica, ya sabéis que no soy de andar cambiando de efectos en plena ejecución, y a veces debería hacerlo. :oops:

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Kodro! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 20/01/2014
Nicky escribió:
Cojonudo Edu, buena forma de empezar el Domingo, molan los cambios de guitarra, la verdad que la charvel suena muy bien para los solos.
Enhorabuena por el cover y manopla que te va


Estuve tentado de hacer el cover entero con la California, pero la verdad es que soleo mucho más a gusto con la Charvel.

¡Muchas gracias por tu visita, Nicky! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo