Carlton blues

Catfishbluesman
#13 por Catfishbluesman el 08/12/2017
Dejo lo mio,escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
hey baby.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#14 por Catfishbluesman el 09/12/2017
Alodelmo: Mucha tralla le metiste no? de todos modos hay buenos fraseos

Leandro: Una pasada, menudo toque tienes amigo... hasta me odio que se acabara la jam...

Astrako: Maravillosa esas dos guitarras le dan un nuevo aire al tema que se sale...muy templado y mucho feeling mucho Enhorabuena

Juank: Tu nunca fallas colega... esta de lujo.. como se menean eso dedos... yo tambien opte por la opción de los dedos ya que es la única con la que me defiendo... un lujo como. improvisas de verdad.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 10/12/2017
Gracias por los comentarios.

Catfishbluesman: Vaya peazo blues que te has marcao tio, completo y peazo armònica, que pasada. Muy buenos detalles con la guitarra y con la voz a travès de la armonica, de 10.
Subir
Mik
#16 por Mik el 10/12/2017
Alodelmo: una jam muy correcta, con un sonido muy crujiente y bien ambientada.

Leandro: Tu jam me ha gustado por los cuatros costados, buen sonido y buen toque, muy bien empastada y trasmitiendo muy bien.

Astrako: Buen toque, buena melodía con ese sonido con buen reverb, muy buen toque.

Juancar: Una jam muybien llevada, un sonido muy clarito (tocado con dedos?), muy acertado en las dobles notas y muy bonitos dibujos de blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-12-17.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 13/12/2017
Mik: Estupenda composiciòn, buen tempo, toque y sonido. Te ha quedado muy guapa con ese ostinado por el medio. Buena jam
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 27/12/2017
#2 Alodelmo. Lograste armara por algunos momentos de la jam la pregunta y respuesta del blues. Tuviste buenos momentos y se nota que te gusta el ritmo. El sonido te salio medio empastado.
#3 Leandro: Ya te vengo escuchando por otros sitios y el sonido que logras es muy personal. Buen fraseo. Me gusto.
#5 astrako77. Como te dije me gusta el sonido limpio que logras. Buenas ideas, tocando a veces out. Buena jam
#8 juancar51 Te quedo muy al frente la guitarra en la mezcla pero esta bueno tocar con los dedos. Por momentos logras el sonido de Leandro con muy buen vibrato. Me encantó la jam
#16 Mik. Buena jam compañero. Con sonido limpio bien blusero y buenas ideas a lo largo de toda la improvisación

Acá dejo la mía copiando el mismo comienzo del BT aunque no tan bien tocado como el maestro de Top Trax. Grabado con el micrófono del puente de una telecaster usando un VST y un over.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 28/12/2017
Ruso: Sonidote afilado. Me encantan las telecas. Buen fraseo y bien metido en el ritmo, con buenas ideas y algunos licks muy guapos. Muy guapa jam amigo.
Subir
caesarcgds
#20 por caesarcgds el 30/12/2017
Wenas famili
Primero decir,que el Blues no es lo mio y ahí ando a ver si le cojo el tranqillo,dejo el intento y mas tarde comento:

https://soundcloud.com/caesar-22/carlton-blues-impro-cesar

Parker P-30 con unas Noisseles.
Axe Fx Ultra
Un saludo y Feliz Año 2018
César
Subir
2
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 02/01/2018
alodelmo:Muy bien,en tu salsa,ese primer Bend infinito!!!!!!!!!!!....buenos licks,buen tono,adecuado para la jam.
astrako77: Muy bien.buen toque,buenos licks,(ese disminuido por ahí)Buen tono con la chicha justa.
juancar51: Como se nota el finger,le da otro caracter al tema,junto con el tono limpio sacado a la Teleca y tu gusto.Muy bien.
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 02/01/2018
Catfishbluesma:Que bueno tio!!!!!!!!!!!!!....de principio a fin,mola un wevo.....10
Mik:Muy bien,buen toque,double stops,etc.....buen tono limpio....
Ruso:Muy bien,llevando los licks con la progresión,buen sonido,sin achicharrar.
Y ya en general,me han gustado mucho todas y como soy un negado para esto del Blues y las pentatónicas,pues envidia sana y a aprender de todos vosotros.
Feliz año
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 02/01/2018
Cesar: muy buena Jam. Con una primera parte muy metido n l blues. Con mojo clásico. Unos licks con dobles notas espectaculares. muy bien empastado con la base. Luego caña de la buena, con muchas notas y chicha para romper y luego de nuevo vuelta al redil, pero con un toque menos clásico. Menos mal que esto no es lo tuyo. Una jam fenomenal
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 02/01/2018
Cesar: Distingo dos partes en tu jam, la primera parte, sencillamente espectacular, tocando un tipo de blues, jazzy rápido pero con muchísimo feeling. La segunda parte, bueno, con un dominio total del trastero, has hecho un blues mas "progresivo", con unos alardes increíbles. Estupenda jam amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo