Carlton blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/11/2017
Otra del Larry
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry Carlton Blues Backing Track in A.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/11/2017
Subir
2
Dico
#3 por Dico el 30/11/2017
Voy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Little Francis
#4 por Little Francis el 04/12/2017
Qué buen toque y feeling Leandro.!. Me encanta ese ataque tan expresivo. Salud!
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 06/12/2017
Aquí dejo mi blusito.

Un saludo a la afición y me pongo a escucharos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues larry carlton jam Am.mp3
Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 06/12/2017
Leandro Eres un fiera. Que toque y como dice el compañero todo un gustito para los oídos escuchar como atacas las notas. No sé que decirte. Me encantó todo. Puro blues.

Alodelmo Le has pegado con un tono muy fuzzero. Para mí gusto un poco sucio pero esto, claro, cuestión de gustos. Le has dado bastante variedad a las frases, pero hoy te he notado, a veces, un pelín fuera. Aún así, me gusta que intentes sacar nuevas variaciones y vueltas a las frases y no toques siempre las mismas.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/12/2017
- Astrako: buena jam, con esos acordes insinuados del principio. El sonido, brutal. Muy buena impro, variada y contenida. Me ha gustado mucho.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 07/12/2017
Aqùi va la mia. No me sentìa nada còmodo en este ritmo, o sea, que he prescindido de la pùa y a tocar con dedos la teleca, que controlo màs el ritmo y la dinàmica, a costa de la velocidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LarryCarltonJuanky.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 08/12/2017
Alodelmo: No sè que le has dao a la guitarra, pero vaya colocòn que te ha pillado, que rule fistro, que la vas a matar en Agosto Vaya sonido bronco y vaya fraseo contundente, capaz de sacar a un muerto del ataùd y ponerse tibio en el bar a tu salud. Muy guapa la jam pecaorrrr.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/12/2017
Leandro: Guapo el toque a lo Albert King, sonidaco limpio y esos bends alucinantes,Muy guapa y completa jam amigo.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 08/12/2017
Astrako: Buena ritmica la que te marcas, alucinante y el solote por detràs marcando fraseo ajazzerado, con un tempo cojonudo pecaorr. Redonda la jam por la gloria de mi madre.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 08/12/2017
#7 Pues el sonido lo he sacado de un pequeñín a válvulas que sale con una caja DI al ordenata. Luego le puse una mijina de delay, otra de reverb y le di a un botoncito en un plugin llamado decapitator que decía OLD RADIO. A saber lo que está haciendo pero me pareció chulo para variar.

Juancar Hay muchas cosas que destacar en tu jam. Me ha parecido muy muy buena. Pero hay una por encima de todas que casi ninguno de los participantes, sobre todo yo, no tenemos en cuenta que es fundamental: dinámica. Tío, te has salido. La has manejado de puta madre. La verdad es que tienes un toque de dedos que da mucha envidia. Fenomenal blues el que te has marcado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo