Por que se cargan a los jovenes .

kingnothing
#13 por kingnothing el 08/02/2010
ojala se pudiera volver atras cuantas cosas no haria!!!!:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 08/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
Saludos compañeros foreros,en este post plasmo mi queja , de que algunos foreros se la cargan a los foreros mas jovenes,tachandolos de inexpertos,chiquillos,"ignorantes"

queria pedirles que no tomaran esa actitud demigrante por que eso desanima a los foreros mas jovenes(ami en particular:oops:)

por eso les pido de favor que no se pasen , cada persona en el mundo tiene derecho de expresarse.

por lo que considero sin que sea rebundante que cada forero tiene su punto de vista diferente, ya sea joven o veterano.
sin mas precedentes me despido.
saludos.
:saludo:


Pues para eso tienes la herramienta "reporte", si te sientes insultado, menospreciado, o te revientan un post con offtopics nos lo reportas y tomaremos las medidas adecuadas, unas veces son inmediatas, otras se consensúan entre todos los moderadores. ;)

DavR escribió:
Pues yo si he leido frases por el foro como "tu lo que tenias que hacer es estar en el cole", pero tanto como insultantes no he visto nada


Eso seria un menosprecio, si algo ha caracterizado este foro es la diversidad de edades, y comentarios de abuelo cebolleta como el que comentas pueden ser tomados en cuenta por la moderación .

Por otro lado, he conocido en estos años "colegiales" que con una guitarra en la mano, han callado muchas perogrulladas de estas. ;)
Lo mismo esa frase es pura envidia :D

asi que jovenzuelos del foro.. a darle fuerte :yahoo: :brindis:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 08/02/2010
kingnothing escribió:
ojala se pudiera volver atras cuantas cosas no haria!!!!:oops:


Lo peor no es eso, compañero, lo peor es lo que pudiste hacer y no hiciste...
Subir
dadra
#16 por dadra el 08/02/2010
ithosu escribió:
A mi hay una cosa que me revienta de los jóvenes:

Su juventud:cry::cry::cry:


:risa::risa::risa::risa:
te acabas de ganar un +1 :D
Subir
lirkenz
#17 por lirkenz el 08/02/2010
ithosu escribió:
A mi hay una cosa que me revienta de los jóvenes:

Su juventud:cry::cry::cry:


Hombre no llores :cry: me aras suicidarme para que no te moleste mi juventud ( :risa:)
Subir
refr13
#18 por refr13 el 08/02/2010
No diré que estoy 100% de acuerdo con el autor del hilo, pero en ocasiones he dado opiniones serias, debidamente fundadas y eran desestimados tan solo por mi edad. No voy a decir nombres pero hubo mas de una vez que al verse sin argumentos para imponer su "verdad" apelaron a mi edad para refutar mi opinión. No es mentira que hay gente que cree que se las sabe todas a los 15, y las actitudes soberbias son reprochables a cualquier edad, pero creo que la observación del autor no va por esos tiros, sino en la utilización del argumento de la edad para desestimar cualquier opinión, por personal que sea que esta.

La experiencia y la edad te dan criterio y conocimiento, una verdad absoluta por supuesto, pero tampoco es mentira que la inmadurez mental se puede observar tanto en un pajero quinceañero como en un cincuentón menopausico. Vaya que he conocido personas con menos criterio que me doblan la edad, y yo no soy la flor de la madurez y la experiencia.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 08/02/2010
Gracias dadra!! Brindo por ti
:brindis:

LirkenZ, por Dios no te suicides, que los 16 años es la edad más bonita que hay.

Recuerdalo y algún día me darás la razón.;)
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 08/02/2010
Woles!!

MMMM, no creo que se cargue contra los jovenes, lo que pasa es que los que enseñamos a gente joven muchas veces vemos cosas que miramos de explicar, cosas importantes, pero siempre hay los clasicos que no entienden ( mejor dicho NO quieren entender, se obcecan en ello y es eso y tu eres el malo porque le estas diciendo otra cosa ). Despues se comen el marrón, y tu eres el malo, porque no se lo has dicho ( cosa que si has hecho, pero ellos no quisieron escuchar ), etc etc. Bueno, esto pasa con cualquier edad, de hecho, cuando alguien se emperra en algo.... Si no fijate en que los mas veteranos, parece que suenan fatal si no tocan con un guitarrón de 3000 eurajos ni un ampli valvular de tantos mas, con sus super-efectos.... Parece que le dices que estas comenzando, o que tienes tal equipo y es para aprender, y bueno,.....
La verdad, no hagas caso, Slipknot Maggot ( y todos los demas que sois jovenes y comenzais ), la verdad es que teneis que mirar que no os afecte. Lo importante es que estais en el foro para aprender y conocer otros musicos y guitarristas, y por ello, entender que no se os refiere a vosotros, si no los casos que te decia antes. Preguntas tontas? Bueno, nadie nace enseñado!! Comentarios animales?? Bueno, si no se saben las cosas, porras, es normal sacar algo de contexto o no valorarlo igual!!
Te animo a ti y a todos los que os puedan dañar esos comentarios, a ignorarlos y continuad preguntando, colaborando y mejorando. Simplemente, no os hagais mala sangre.
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 08/02/2010
coño, al ver el titulo del hilo me he asustado :shock: . . . :D
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 08/02/2010
Que alguien te diga que tíene razón y tu no no significa que la lleve.

Cada uno que exponga sus razones, y los demás tomaremos nuestras decisiones.

Yo desde luego tengo en cuenta a los foreros por las razones que expongan en sus argumentos, y no tengo en cuenta la edad.

Desgraciadamente, botarates los hay de todas las edades, y normalmente el que lo es a los 18, lo sigue siendo a los 60.:D

Por mi parte yo no tengo prejuicios de edad a la hora de juzgar la valia de los argumentos de los foreros.

Un consejo que me da la experiencia (mierda, ya no me siento tan joven:D): desconfiad de aquellos que se crean que tíenen toda la razón, y no se pongan en duda a si mismos y a sus argumentos.:si:
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 08/02/2010
metillico escribió:
Que alguien te diga que tíene razón y tu no no significa que la lleve.

Cada uno que exponga sus razones, y los demás tomaremos nuestras decisiones.

Yo desde luego tengo en cuenta a los foreros por las razones que expongan en sus argumentos, y no tengo en cuenta la edad.

Desgraciadamente, botarates los hay de todas las edades, y normalmente el que lo es a los 18, lo sigue siendo a los 60.:D

Por mi parte yo no tengo prejuicios de edad a la hora de juzgar la valia de los argumentos de los foreros.

Un consejo que me da la experiencia (mierda, ya no me siento tan joven:D): desconfiad de aquellos que se crean que tíenen toda la razón, y no se pongan en duda a si mismos y a sus argumentos.:si:


De acuerdo al 100%.... Sobretodo en los de no sentirse tan joven.... :D
Aparte que nadie nace sabiendo.... Autocriticarse, aunque hayas hecho el mayor de los caminos, siempre es bueno. Y tener amplitud de miras!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2010
se escribe "denigrante"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo