Saludos compañeros foreros,en este post plasmo mi queja , de que algunos foreros se la cargan a los foreros mas jovenes,tachandolos de inexpertos,chiquillos,"ignorantes"
queria pedirles que no tomaran esa actitud deNigrante por que eso desanima a los foreros mas jovenes(ami en particular:oops:)
por eso les pido de favor que no se pasen , cada persona en el mundo tiene derecho de expresarse.
por lo que considero sin que sea rebundante que cada forero tiene su punto de vista diferente, ya sea joven o veterano.
sin mas precedentes me despido.
saludos.
queria pedirles que no tomaran esa actitud deNigrante por que eso desanima a los foreros mas jovenes(ami en particular:oops:)
por eso les pido de favor que no se pasen , cada persona en el mundo tiene derecho de expresarse.
por lo que considero sin que sea rebundante que cada forero tiene su punto de vista diferente, ya sea joven o veterano.
sin mas precedentes me despido.
saludos.
Responder

como por ejemplo los VS,quien es el mejor,si esta guitarra es mejor,si este amp me sirve para metal o que si puedo usar calzones de bolitas rojas:risa: