Diría que el AMT Pangaea VC-16...salida estéreo aunque entrada mono.
Responder
Creo que nadir te serviría, y es gratuito. Saludos
Responder
Gracias a los dos pero Jevo666 yo lo quiero para la gt8, para directo.
saludos
Responder
creo que el El Yerasov Iron Cab es lo que mas se acerca pero no dice nada de balanceadas, la pangaea no lo son
Responder
Lo del estéreo, podrías hacerlo cambiando el orden de la cadena con una reverb al final, después del cargador de IR que sea. Así tendrías más opciones. Algún strymon, si no recuerdo mal, lleva hasta emulación de pantalla, pero sin las opciones que te da un cargador de IRs, claro
Lo de las salidas balanceadas, ni idea
Responder
También tienes la opción de pillarte dos Mooer Radar... te costará lo mismo que el Yerasov y que la mayoría de los cargadores de IR de cierta calidad.
Otra opción que suelo hacer yo es poner mi Torpedo CAB (que es mono) antes del último pedal que es un delay Boss DD20 que tiene salida de auriculares y practico en silencio y en estéreo, al fin y al cabo, son un pedal más. Un truco que, aunque un poco heterodoxo, es usar el loop de efectos (send y return) de tu pedalera para meter tu cargador de IR, de esa manera por la salida estéreo de tu pedalera saldrá el sonido de la IR como un efecto más. ¿Que tanto se alterará el color de la IR usándolo por el loop? solo probándolo lo puedes saber.
Responder
mod
#10 Claro, pero comenta el chico que no quiere perder los delays ping pong de su pedalera ME 5...si lo hace de esa forma, los perderá, porque el IR player solo le cogería un canal.
Y eso del Strymon que comentas es cierto, el Big Sky tenía una simulación de cabinet desactivable. Y ahora que lo dices, el Strymon Iridium tiene entrada estéreo, y creo recordar que debe ser posible usar solo la parte de IR’s. Lo que no recuerdo ahora era si el output era balanceado TRS, pero mira...otra posibilidad más.
#11 Supongo que no lo hace (lo del loop, que de hecho es como yo lo haría) porque quiere que le quede salida balanceada al final, como quien pone una DI...
Responder