Carga desesperante en los ultimos dias.

  • 1
redfines
#1 por redfines el 03/10/2009
Desde hace unos 2 dias, desde que Toni comento algo sobre el cambio de registros al foro, la pagina me carga de pena.

Tengo que actualizar unas 5-6 veces para que las imágenes (avatares,firmas,cuadradito de reputación y demás) me cargue del todo y no me salgan cuadraditos con X o una pagina con unos símbolos dentro.

Iconos en los mensajes no puedo poner porque no me cargan...me quedan con un símbolo raro. Mensajes incompletos y cada mensaje que envío me salta a ¡Vaya!Parece que ha habido un error al cargar la página. Por suerte dándole a actualizar si carga la pagina y el mensaje fue enviado, pero esto no pasaba antes. . .

Un Screen de lo que pasa...se queda así horas y horas excepto que le de a actualizar unas veces y por fin carga bien.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/10/2009
Te pasa solo con G.Info?

A mi no me pasa... nada de eso...

Tienes el java actualizado?

Mira en Herramientas >> Opciones>> contenido>> si esta marcado "cargar imagenes automaticamente"

ya diras...
Subir
David
#3 por David el 03/10/2009
A mi lo de "Parece que ha habido un error al cargar la pagina" si me ha pasado y bastantes veces solo en guitarristas.info; pero bueno, le das a recargar y listo.

:saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 03/10/2009
Pues yo no tengo ningún problema, pagaste la factura de internet? :p
Subir
redfines
#5 por redfines el 03/10/2009
Dcr escribió:
A mi lo de "Parece que ha habido un error al cargar la pagina" si me ha pasado y bastantes veces solo en guitarristas.info; pero bueno, le das a recargar y listo.

:saludo:


Pero David, tener que actualizar una página 4 veces. . . cada vez que clico: Responder me envia a esa pagina de error, con editar tambien y mas veces que ahora no recuerdo.

Pau: si, solo me pasa con guitarristas.info , demas paginas van a la perfeccion, youtube y otros foros :no_lo_se: y l java esta bien. Además esto me pasa hace 2 dias como mucho, antes iba perfecto.
Subir
toni
#6 por toni el 03/10/2009
Lo comenté en el foro de administradores...
Parece más un problema de proveedores que del foro, a mi me pasa lo mismo en más páginas...
¿RedFines con que compañía estás??

Saludos!! :saludo:
Subir
David
#7 por David el 03/10/2009
A mi lo de tener que recargar la pagina me paso mucho mucho ayer o antes de ayer (ya no me acuerdo) que me iba g.info bastante mal en ese aspecto; pero ahora ya me esta funcionando todo perfectamente. Tambien me pasaba que algunos avatares no terminaban de cargar (aunque abajo a la izquierda en el mozilla me ponia que Terminado). Salia un enlace que ponia "Avatar de xxxxxxx"

Ahora ya me va bien, pero lo tuyo es raro.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 03/10/2009
A mi me va más rápida que nunca
Subir
redfines
#9 por redfines el 03/10/2009
Aprobecho que me ha pasado con el ultimo comentario del aqui presente Belial, ultimamente tambien me llegan 2 mensajes cada vez que alguien comenta algo.

Me han llegado 2 seguidos sobre el mismo comentario de Belial, y no es la primera vez. :no_lo_se:
Subir
Santi
#10 por Santi el 03/10/2009
A mi fatal tambien , con timofonica .Me da error y hay que actualizar o no se cargan imagenes.
Subir
redfines
#11 por redfines el 03/10/2009
Olafo escribió:
A mi fatal tambien , con timofonica .Me da error y hay que actualizar o no se cargan imagenes.


Vomistar y Timofonica al poder :|

Me quedo mas tranqui ahora, que se que probablemente es problema del operador.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 03/10/2009
Pues yo estoy con telefónica y ya os digo que mejor que nunca.

Cabe la posibilidad de que sea por la zona en la que esté un proveedor u otro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo