es un video comercial tipico para gente que no sabe lo que es la musica,gente que escucha lo que le ponen en la radio y lo primero que le meten por las orejas
"comer y dejar comer"
Personalmente a mi no me gusta nada. Por eso solo vi 10 segundos y ya esta. Es decir si te gusta lo consumís y si no te gusta no. Para mi no hace falta abrir un tema nuevo con este tipo de contenidos.
La gente es libre de opinar lo que quiera, aunque personalmente no me mola nada el video.
Me da igual, mejor los que alaban de forma desmedida a esta gente que aquellos que se dedican a pasarse por youtbe soltando chorradas y criticando los videos de la peña.
Pues a mi me gusta, creo que me comprare el CD, jejejej.
Y cuando heroe84 saque uno tambien te lo comprare, pa que no se diga.
Bueno ahora en serio, ni me va ni me gusta, pero si te digo una cosa y que nadie se ofenda tampoco me gusta el famoso Malmstein (que no quiere decir que, no toque bien).
Sobre gustos no hay nada escrito y si la gente se deja engañar pues sera por que quieren.
A mi no me preocupa lo que la gente quiere o les gusta, me preocupa lo que yo quiero escuchar y te digo mas si mañana me llamasen para tocar la guitarra en uno de sus conciertos, pues seguro que lo haría encantado.
Un saludo
Lo malo viene cuando ese tipo de música quita espacio a los demás tipos de música, simplemente por ser de gusto de la mayoria.
Pues que quereis que os diga, en los 80 sonaban por todas las discos musica de ese estilo.
En mi modesta opinion, creo que tendriamos (y como siempre me incluyo), que tener mas que asumido, que no somos el centro del mundo y por lo tanto encuentro normalisimo que a la gente le guste este tipo de musica, que para mi, no es mejor ni peor que otra, simplemente es una opcion musical mas.
Cuando leo en el foro por ejemplo, que guitarristas te gustan mas?
Y leo que tropecientas personas solo dicen dos o tres o cuatro como mucho y que ademas la mayoria coinciden, eso si que me asusta.
Los que tenemos cierta edad hemos mamado mucha musica, muchisima, buena, mala, regular, pero musica a fin de cuentas y eso sin darnos cuenta nos enriquece.
Resiumiendo, que si no me pierdo.
Esa misma cancion que no le gusta a casi nadie, una noche de verano en la costa, despues de cenar, te vas con la mujer, o con los amigos o con quien quieras a la disco, te tomas dos o tres cubatas... y no dejas me mover el culo hasta que el portero te saca de la sala.
Con eso quiero decir que cada mudsica tiene su funcion y esta, está pensada para eso y cumplira perfectamente su cometido y lo vuelvo a repetir, nos guste o no bailaremos.
(bueno los mas timidos como yo, nos apalancaremos en la barra, a seguir el ritmo discretamente. )