Que carajo le pasa a la gente?

  • 1
heroe1984
#1 por heroe1984 el 21/02/2008
la pregunta es porque me acabo de dar una vuelta por este link ( YouTube - sugababes- never gonna dance again )... vieron el puntaje que tiene este video?? la verdad que no se ni kien lo canta ni de que banda se trata, pero es normal que la gente se emocione y deje comentarios tan extravagantes por esa pedorrada??

Supongo que es lo que pasa con todas las bandas comerciales que son seguidas y consumidas por las masas.

Que diferente puede ser la gente, sus gustos y que diversidad de intereses pueden existir..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/02/2008
es un video comercial tipico para gente que no sabe lo que es la musica,gente que escucha lo que le ponen en la radio y lo primero que le meten por las orejas
Subir
danny23
#3 por danny23 el 21/02/2008
aunque no nos guste, la gente tiene diversos gustos, pero las tias estan buena, en eso me he fijado :p
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 21/02/2008
"comer y dejar comer"

Personalmente a mi no me gusta nada. Por eso solo vi 10 segundos y ya esta. Es decir si te gusta lo consumís y si no te gusta no. Para mi no hace falta abrir un tema nuevo con este tipo de contenidos.
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 21/02/2008
Bueno... Tengo que decir que a mi no me ha gustado mucho, aunque tampoco me ha disgustado, en el comercio debe de haber de todo...

Es una canción pensada y compuesta para VENDER y para que esas chicas tan guapas luzcan palmito, no veo que sea algo malo, cada uno se gana la vida como puede, aunque no comparto el gusto musical de esa gente que comenta el video :|
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 21/02/2008
pasapalabra
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 21/02/2008
La gente es libre de opinar lo que quiera, aunque personalmente no me mola nada el video.

Me da igual, mejor los que alaban de forma desmedida a esta gente que aquellos que se dedican a pasarse por youtbe soltando chorradas y criticando los videos de la peña.
Subir
_mkn_
#8 por _mkn_ el 21/02/2008
De qué nos sorprendemos?

Esto pasa día si día también, y con canciones mucho peores. Si la gente es feliz o se divierte o se emociona escuchando X tipo de música, por mi genial. Porque la música trata de ser eso, no?

Estamos siempre en las mismas... Es como el dilema de la sabiduría: preferis vivir en la ignorancia y ser felices o saberlo todo y no serlo? La respuesta es siempre la misma, y todo el mundo la dará (escuchen jazz fusión o reguetón).

Todo en su justa medida.

Otro problema muy diferente al aquí planteado es si, por culpa de esa "ignorancia musical", otros estilos más "cultos" quedan marginados tanto social como industrialmente.

En fin, que en dos segundos me he montado yo mismo un lío de cojones...

PD: Quiero añadir que yo no soy siempre así, es que hoy estoy un poco más pensativo de lo normal, eh? Que si me voy a tomarme unas cañas cuento chistes como cualquier otro, eh? ;)

Saludos!
Subir
raskayu
#9 por raskayu el 21/02/2008
Pues a mi me gusta, creo que me comprare el CD, jejejej.
Y cuando heroe84 saque uno tambien te lo comprare, pa que no se diga.

Bueno ahora en serio, ni me va ni me gusta, pero si te digo una cosa y que nadie se ofenda tampoco me gusta el famoso Malmstein (que no quiere decir que, no toque bien).

Sobre gustos no hay nada escrito y si la gente se deja engañar pues sera por que quieren.
A mi no me preocupa lo que la gente quiere o les gusta, me preocupa lo que yo quiero escuchar y te digo mas si mañana me llamasen para tocar la guitarra en uno de sus conciertos, pues seguro que lo haría encantado.

Un saludo
Subir
nano
#10 por nano el 21/02/2008
Lo malo viene cuando ese tipo de música quita espacio a los demás tipos de música, simplemente por ser de gusto de la mayoria.
Subir
josep
#11 por josep el 21/02/2008
Pues que quereis que os diga, en los 80 sonaban por todas las discos musica de ese estilo.

En mi modesta opinion, creo que tendriamos (y como siempre me incluyo), que tener mas que asumido, que no somos el centro del mundo y por lo tanto encuentro normalisimo que a la gente le guste este tipo de musica, que para mi, no es mejor ni peor que otra, simplemente es una opcion musical mas.

Cuando leo en el foro por ejemplo, que guitarristas te gustan mas?

Y leo que tropecientas personas solo dicen dos o tres o cuatro como mucho y que ademas la mayoria coinciden, eso si que me asusta.

Los que tenemos cierta edad hemos mamado mucha musica, muchisima, buena, mala, regular, pero musica a fin de cuentas y eso sin darnos cuenta nos enriquece.

Resiumiendo, que si no me pierdo.

Esa misma cancion que no le gusta a casi nadie, una noche de verano en la costa, despues de cenar, te vas con la mujer, o con los amigos o con quien quieras a la disco, te tomas dos o tres cubatas... y no dejas me mover el culo hasta que el portero te saca de la sala.

Con eso quiero decir que cada mudsica tiene su funcion y esta, está pensada para eso y cumplira perfectamente su cometido y lo vuelvo a repetir, nos guste o no bailaremos.

(bueno los mas timidos como yo, nos apalancaremos en la barra, a seguir el ritmo discretamente. )
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 21/02/2008
nano escribió:
Lo malo viene cuando ese tipo de música quita espacio a los demás tipos de música, simplemente por ser de gusto de la mayoria.


Esa música no le gusta a la mayoría NI DE LEJOS lo que pasa es que con la presión de todos los medios de comunicación, es lo UNICO que escucha la gente , hasta que al final se acostumbra y casi se "autoesclaviza" a consumirla. Eso no es música , eso son fábricas de comprar usar y tirar, pero sobretodo comprar, comprar y comprar ( que es de lo que realmente estamos hablando)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo