Capsulas invertidas osea dos bridge o dos neck

zun
#1 por zun el 27/01/2010
k pasa si en vez de una capsula neck la remplazo por una bridge

esk a mi guitarra le compre un dimarzio para bridge y se la puse bein peor
ahora me kero compar otra para bridge una de dimebag darrel
para bridege tambien puedo poner las dos
remplazando la neck por una bridge
---------------------------------
porfa respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 28/01/2010
de poder puedes la cosa es como sonara! que pastilla dimarzio le pusiste en el puente a tu guitarra ???
Subir
merecl
#3 por merecl el 28/01/2010
la otra es una dimebucker o una bill lawrence????
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 28/01/2010
A ver...primero que todo si lo quiere hacer hagalo, experimente, posiblemente le agrade el resultado.....supongo que la dimeburker iria en el puente y la dimarzio la pasaria al cuello, lo que pasa al poner una pastilla de puente en el cuello es que el sonido sera mas agudo y no tan dulce como sule ser con una de cuello, pero en fin....ahhhh y un dato mas el señor Dimebag Darrel usaba las Dimeburker al reves....osea con la parte de las pastillas que era para las cuerdas agudas en las graves y viceversa.....lo hacia para que las cuerdas bajas sonaran mas chillonas y extridentes, tal vez de ahi sus armonicos brutales.
Espero haber servido de ayuda...
Subir
satch-turado
#5 por satch-turado el 28/01/2010
DAEMONIS8666 escribió:
A ver...primero que todo si lo quiere hacer hagalo, experimente, posiblemente le agrade el resultado.....supongo que la dimeburker iria en el puente y la dimarzio la pasaria al cuello, lo que pasa al poner una pastilla de puente en el cuello es que el sonido sera mas agudo y no tan dulce como sule ser con una de cuello, pero en fin....ahhhh y un dato mas el señor Dimebag Darrel usaba las Dimeburker al reves....osea con la parte de las pastillas que era para las cuerdas agudas en las graves y viceversa.....lo hacia para que las cuerdas bajas sonaran mas chillonas y extridentes, tal vez de ahi sus armonicos brutales.
Espero haber servido de ayuda...

yo lei en algun lado que solo lo hacia con las bill lawrence :roll:
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 28/01/2010
si se puede hacer, pero sucede algo, las pastillas para mástil y pastillas de puente tienen diferente salida, por lo tanto si colocas dos pastillas de puente o dos pastillas de mástil, la pastilla colocada en el puente, se va a escuchar con mucho mas volumen, por lo tanto no es como dicen los compañeros de arriba que es experimentar haber que sale,, no realmente solo es escuchar con diferente volumen si no escuchar la pastilla en sus dos diferentes matices que son el sonido filoso y agresivo del puente y redondo y cálido del puente, saludos
---------------------------------
satch-turado escribió:
yo lei en algun lado que solo lo hacia con las bill lawrence :roll:


si los hacia con las bill lawrence, por que en esos tiempos (en que utilizaba la bill lawrence) no habia la dimebuncker, saludos y por cierto tambien lo conectaba a un randall, pero no tengo el modelo a la mano
Subir
zun
#7 por zun el 28/01/2010
o dale gracias voya probar me voy a comprar la dimebuker y voy a ponerla en el puente y la diamrcio evolution (bridge) se la voy dejar en el cuello aver k tal
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo