Un caprichito

arnold
#13 por arnold el 28/12/2010
nachitro escribió:
Esele hermano, que gusto saber que ya estás armado con la pc y el internet, cualquier cosa en que pueda ayudar ya sabes que con todo gusto.

Una excelente jam, con un toque preciso, bien medida y limpio al ejecutar.
Un abrazo colega. :brindis:


Gracias nachitro siempre es un alago parami tus palabras

Borlabo escribió:
Joder, y eso es entrar en calor?, como sigas calentando no se como vas a terminar :shock:.

En definitiva, excelentísima jam.


Espero que haciendolo mejor eso es lo que queremos todos yo se que lo puedo hacer y en ello estoy

cetres escribió:
muy buen solo colega!! y preciosa guitarra!!
salud:brindis:


Gracias la guitarra es mi jollita a veces me quedo en blanco mirandola

M.G-Z escribió:
Ni cuanta envidia sana te tengo por casi todo, guitarraza, estudio, axe fx... pero sobretodo esa técnica perfecta y ese vibrato :shock:, de miedo


Bueno tu tienes 19 años jejeje yo cuando tenia tu edad tenia una guitarra que no habia donde pillarla y una ampli de 15 watts transistores, mi primer ampli bueno fue un marshall valvestate de 60 watts que me lo compre ahorrandome las 100 pesetas que me daban en el insti para el desayuno y mi primera guitarra buena fue una Esteve Vay de serie media que me la compre trabajando repartiendo propaganda en fin yo soy de familia humilde todo lo que tengo me lo he ganado privandome de otras cosas y por tu informacion tenia el Axe encendido pra afinar la guitarra ya que grave con el jmp-1 :p

pendenciero escribió:
Impresionado me he quedado…
¡Qué bueno, limpio y preciso!
Un saludo


Tampoco tanto yo quiero mas :| jejej en fin gracias si una persona con tu experiencia dice eso es que voy encaminado ;)

paulsancruz escribió:
Arnold es un gustazo escucharte, tienes una técnica muy depurada y una gran limpieza tocando. Muy bueno compañero. :brindis:


Gracias por el comentario pulsancruz la verdad es que me encanta este foro por lo que se avanza viendo a buenos guitarristas y las ganas de trabajar que dan

mohi escribió:
Sin palabrejas me he quedao ... suscrito y resuscrito al canal


Pues bienvenido mohi;)

pedro molina1 escribió:
Muy buena jamm Arnold,muy limpio y con un sonido fantastico!!!,la guitarra esta GENIAL y veo por hay el Axe fx,ha ver si me puedo pillar alguno jejejej,saludos y FELICES FIESTAS!!!


Joder esto si que anima un comentario del gran pedro en serio admiro tu trabajo pues por lo del axe la verdad es que aun no le he pillado el gustillo de hecho solo lo utilizo para grabar ritmicos no se si es que ya estoy tan hecho al jmp-1 que no salgo de alli pero bueno ya ire experimentando de hecho me matarias de saber que solo estaba encendido para afinar la guitarra jejejejje:risa:



fry_hunter escribió:
Me cago en la ostia. Ese vibrato que te marcas de donde lo has sacado? :shock::shock::shock: Es impresionante por dios.


Pues no se el vibrato la verdad es algo nunca he trabajado directamente pero que siempre me he fijado mucho o le presta atencion o de hecho lo hacia ahora me sale sin pensarlo aunque cuando grabo me fijo mucho en si ha quedado bien o no , de hecho en muchas tomas es lo que define si vale o no

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 29/12/2010
De escándalo Arnold, suena espectacular y de una calidad y experiencia brutal.
Nada, que es un placer escucharte!
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 29/12/2010
Uno de los mejores guitarristas que pasaron por el foro...un placer escucharte, y un orgullo decir que participé contigo en la primera megajam :D
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 29/12/2010
Precioso arnold. Nunca habia escuchado nada tuyo pero me parece que tienes un toque y un gusto excelente. El sonido muy muy bueno. Ojala sigas subiendo cosas compa +1
Subir
Perpetual Burn
#17 por Perpetual Burn el 29/12/2010
Amigo arnold muy buena improvisacion!!!!
Segui asi!!
Una cosa queria preguntarte: ¿Que escalas utilizaste en este solo? porque escuche algunas notas por ahi que me sonaron de otra parte, no de la pentatonica y eso...

un abrazo loco!! :brindis:
Subir
arnold
#18 por arnold el 30/12/2010
Salva escribió:
De escándalo Arnold, suena espectacular y de una calidad y experiencia brutal.
Nada, que es un placer escucharte!


Bueno tu eres el Jazzmen que mas me ha sorprendido y gustado (sin mariconeo) del foro sin desmerecer a nadie asi que todas tus palabras son alagos ;)


Rubiolus escribió:
Uno de los mejores guitarristas que pasaron por el foro...un placer escucharte, y un orgullo decir que participé contigo en la primera megajam :D


Colega ya ves si me acuerdo de ti y de la megajam el orgullo es mio y lo de los mejores no se, no se, yo cada dia escucho aqui cada pedazo de artista que yo aqui ha hacer bulto :)


I.Blanco escribió:
Precioso arnold. Nunca habia escuchado nada tuyo pero me parece que tienes un toque y un gusto excelente. El sonido muy muy bueno. Ojala sigas subiendo cosas compa +1


Gracias por el +1 es mi primer +1 :yahoo: pues por el sonido cada vez lo voy canviando aunque aqui quedo muy bueno la verdad



rainbowpriest escribió:
Amigo arnold muy buena improvisacion!!!!
Segui asi!!
Una cosa queria preguntarte: ¿Que escalas utilizaste en este solo? porque escuche algunas notas por ahi que me sonaron de otra parte, no de la pentatonica y eso...

un abrazo loco!! :brindis:


Pues nada especial los modos, triadas y pentatonica el color de las frases es un juego de convinacion de notas segun como las convinas puede sonar diferente si el juego lo llebas con triadas suele ser muy tipico pero si añades una nota da un color especial en fin hay libros enteros del tema
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2010
da gusto escucharte macho, que toque tío de puta madre :ok:
Subir
epilp
#20 por epilp el 30/12/2010
Por dios y por la virgen :D, que progresión te marcas en el video :ok:
Bonita guitarra, pedazo de sonido y un toque maestro.

Saludos. :brindis:
Subir
steve506
#21 por steve506 el 30/12/2010
me ha gustado el sonido! y has sacado una jam excelente!
Subir
arnold
#22 por arnold el 31/12/2010
Dr. Bender escribió:
da gusto escucharte macho, que toque tío de puta madre :ok:


Muchas gracias por el coment Bender ;)


EpiLP escribió:
Por dios y por la virgen :D, que progresión te marcas en el video :ok:
Bonita guitarra, pedazo de sonido y un toque maestro.

Saludos. :brindis:


Gracias por el coment brindo con tigo qu se nos acaba el añoooo:brindis:



steve506 escribió:
me ha gustado el sonido! y has sacado una jam excelente!


Si a mi tambien me gusta como quedo el sonido gracias por pasarte :saludo:
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 31/12/2010
Siento mucho decirte esto, pero.... MUY BUENO, MUY BUENO, MUY BUENO. Genial, derrochando cultura musical por un tubo, el sonido tambien muy bueno, estas hecho un fiera. Me ha gustado.

Saludos, sigue así, siempre sera un placer escucharte. :si:
Subir
andyvicius
#24 por andyvicius el 03/01/2011
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta pgm 90 aniversario.... siempre soñe con tener ese modelo... cada vez la veo me da gasssssssss! pfff te felicito por el video... y por semejante viola. un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo