Un caprichito

arnold
#1 por arnold el 22/12/2010
Bueno ahora si que tengo internet llegó en navidad :) espero poderlo seguir pagando :roll: jejejje bueno hos dejo un video de una base facilona y con un poquillo de melodia para ir entrando en calor, espero de aqui a unos meses empezar a componer pero primero hay que ponerse las pilas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/12/2010
Vaya jam te has currado, muy buen aporte, Arnold.

Esa preciosidad que llevas colgada parece una Ibanez de las de Gilbert, ¿no? Nunca la había visto en ese color.

:brindis:
Subir
arnold
#3 por arnold el 22/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Vaya jam te has currado, muy buen aporte, Arnold.

Esa preciosidad que llevas colgada parece una Ibanez de las de Gilbert, ¿no? Nunca la había visto en ese color.

:brindis:


Es la 90 aniversario toda una reliquia, mi compañera fiel, de serie venia sin puente flotante y se lo hice poner en un luthier tambien salio una color madera muy guapa
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 22/12/2010
Esele hermano, que gusto saber que ya estás armado con la pc y el internet, cualquier cosa en que pueda ayudar ya sabes que con todo gusto.

Una excelente jam, con un toque preciso, bien medida y limpio al ejecutar.
Un abrazo colega. :brindis:
Subir
Borlabo
#5 por Borlabo el 22/12/2010
Joder, y eso es entrar en calor?, como sigas calentando no se como vas a terminar :shock:.

En definitiva, excelentísima jam.
Subir
cetres
#6 por cetres el 22/12/2010
muy buen solo colega!! y preciosa guitarra!!
salud:brindis:
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 28/12/2010
Ni cuanta envidia sana te tengo por casi todo, guitarraza, estudio, axe fx... pero sobretodo esa técnica perfecta y ese vibrato :shock:, de miedo
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 28/12/2010
Impresionado me he quedado…
¡Qué bueno, limpio y preciso!
Un saludo
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/12/2010
Arnold es un gustazo escucharte, tienes una técnica muy depurada y una gran limpieza tocando. Muy bueno compañero. :brindis:
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 28/12/2010
Sin palabrejas me he quedao ... suscrito y resuscrito al canal
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 28/12/2010
Muy buena jamm Arnold,muy limpio y con un sonido fantastico!!!,la guitarra esta GENIAL y veo por hay el Axe fx,ha ver si me puedo pillar alguno jejejej,saludos y FELICES FIESTAS!!!
Subir
fry_hunter
#12 por fry_hunter el 28/12/2010
Me cago en la ostia. Ese vibrato que te marcas de donde lo has sacado? :shock::shock::shock: Es impresionante por dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo