Cantar y tocar a la vez

Samuel Pink Floyd
#1 por Samuel Pink Floyd el 24/08/2012
Hola a todos los de la comunidad, espero tengan una buena noche =)

Este es mi primer "hilo" y les vengo a pedir consejos. Verán llevo casi 3 años tocando guitarra pero no se cantar y tocar a la vez me descordino, no puedo hacer las dos cosas a la vez y cuando logro hacerlo como 5 segundos me doy cuenta que mi voz es demasiado baja quizás sea por lo mismo,no lo se. espero ustedes me puedan ayudar =D
Subir
Daniel Arellano
#2 por Daniel Arellano el 24/08/2012
nah viejo pero eso es normal ami me paso igual me costaba mucho, después con la ''practica'' como si nada :D y hay viene lo bueno por que tenes que empezar a pulir otros detalles...
sigue practicando
Subir
browling
#3 por browling el 24/08/2012
Mírate esto si sabes inglés y sino en su web esta más o menos resumido lo q dice y puedes traducirlo
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 29/08/2012
creo que lo primero que debes hacer es interiorizar el ritmo de la guitarra

con 3 acordes practica su cambio a blanca, negra y corchea, define bien al principio donde irán los golpes fuertes y débiles

cuando lo tengas practica un pequeño fraseo por cada compás sin tocar el acorde, cuando tengas el cambio de compases interiorizado de manera que puedas seguir el tema manteniendo una conversación o pensando en otra cosa comienza a tararear una melodía

una vez adquirida una independencia real practica esos cambios de volúmenes sin cambiar intensidad en el golpeo y viceversa, practica cambios en la fuerza del golpeo sin variar volúmen de voz

paciencia, date tu tiempo y deja que las notas de la guitarra y la voz respiren
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo