Can't Stop This Train by Brian Girard & M. Angel

maserantes
#1 por maserantes el 13/02/2012
Hola.

Brian es un tipo de New Englad (Estados Unidos) al que no conozco de nada pero que, como yo, deja sus temas en Soundcloud.

Pues bien, hace un par de semanas me comentó que quería cantar sobre algo que yo había subido... Después de bastantes conversaciones por email, compartir pistas... el tema ha quedado así:

http://soundcloud.com/maserantes/thistrain-collab-w

Espero que os guste o algo.

En cualquier caso, gracias por escucharlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 18/02/2012
No había salido el link de soundcloud... a ver si ahora....
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 06/03/2014
Otra estupenda colaboración, pero como se pudieron pasar tan buenos aportes compañero...una gozada Maseratti!!!!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 06/03/2014
#3 vaya paliza te has dado.... ¿Llamo a una ambulancia?

Se agradece mucho la revisión y comentarios Paul

Abrazos :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/03/2014
#4 Naaa me lo he pasado muy bien , ya está, ya no hay más temas que hayas subido aqui y que no haya visto...Bueno había un par de ellos pero los enlaces de soundcloud ya no existían...¿Qué contendrían? :bailando:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 06/03/2014
#5 Pues ponte en lo peor :jajajaja:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 06/03/2014
Qué creativo eres, malandrín. No me extraña que el amigo Brian quisiera meterle voz. Le quedó de miedo. Ea, otro temazo, así, por la cara.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 06/03/2014
ejotacero escribió:
Qué creativo eres, malandrín.
Le dijo la sartén al cazo :risa:
ejotacero escribió:
No me extraña que el amigo Brian quisiera meterle voz. Le quedó de miedo. Ea, otro temazo, así, por la cara.
Reconozco que me cansé de escucharla pero me gustó mucho cómo quedó (y el tipo tiene un vozarrón... hasta a mi jefa le gustó y no aguanta uno de mis temas).

Gracias compadre. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
joode que bueno, tema maserántico total y menuda voz que tiene tu compi, me ha sonado a un montón de grupos diferentes...

repito,muy muy bueno :okis:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
Joé qué colaboración más chula!! Él canta muuuuy bien y tú tocas de lujo: todo un espectáculo!!! felicidades!!!
Subir
graceland
#11 por graceland el 10/03/2014
Coge una voz pop-rock de lo más clásica (en el mejor sentido de la palabra) , mézclese con una base y guitarreo Maserantic Sound y obtendrás un tema genial. Enhorabuena. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 10/03/2014
theSpiderJam escribió:
joode que bueno, tema maserántico total y menuda voz que tiene tu compi, me ha sonado a un montón de grupos diferentes...

repito,muy muy bueno


La verdad es que desapareció de SoundCloud y le perdí la pista. Si no recuerdo mal se quería dedicar profesionalmente a la música y algo debe seguir haciendo porque (aunque yo no hago ni caso eso de los círculos del gmail) me envía cosas... Pero si tiene buena voz, si.
Gracias majete.

Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué colaboración más chula!! Él canta muuuuy bien y tú tocas de lujo: todo un espectáculo!!! felicidades!!!
Yo lo dejaría en "él canta muuuuy bien y yo hago lo que puedo :jajajaja: "
Gracias Juajilo.

graceland escribió:
Coge una voz pop-rock de lo más clásica (en el mejor sentido de la palabra) , mézclese con una base y guitarreo Maserantic Sound y obtendrás un tema genial. Enhorabuena.

La verdad es que me gustó mucho cómo quedó el tema. Al menos a mi me sonaba como muy rock americano...
Gracias socio.


Un abrazo a los tres :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo