estoy molesto y no puedo dejar de pensar en lo que me dijo mi hermana. Me di con la sorpresa de que estaban hablando mal de mi que yo era un drogadicto (cosa que no lo soy) que le decian que Todos los bandas de rock de mi localidad se drogan ( segun los que dicen) que porque me gusta el rock salgo en las noches a tocar consumo droga y me emborracho.. no !! porque tienen esa idea estupida , porque se le a creado esa imagen a los guitarristas? en mi localidad uno de los pocos bares ya estan cerrados por gente inculta que no sabe apreciar lo que es musica ..... entonces me e ganado una mala reputacion y la verdad no se que hacer, hablan mal de mis amigos de la banda "que el baterista es un drogado " "se droga para tocar" ... que el cantante tambien, y, nunca dan la cara esos que hablan ... no se que hacer si seguir con mi vida y seguir tocando y que sigan hablando o dejar de tocar para que ya no hablen mas.. conosco a mis amigos pero no conozco a mis enemigos, y no creo que los tenga nunca me e peleado con alguien el bar donde toco nunca e visto que vendan droga siempre e estado con mi amigos y nunca los e visto drogandose ... tomamos si!! pero no somos borrachos.. lo peor de todo es que a los costados del bar hay discotecas dond ahí si fuman, drogan,(regetoneros cumbieros y la genteque no le gusta el rock) siempre termina con alguna pelea y hacen lo que les venga en gana y nadie dice nada!!
Yo apenas tengo 18 y no quiero que me miren asi... que puedo hacer?
Yo apenas tengo 18 y no quiero que me miren asi... que puedo hacer?

, a veces pareciendo más unos
que unos músicos serios).
Pero lo que tu nick nos dice es que buscas llamar la atención con algo que va en contra del
. . . asi al menos te criticaran con razon