Cansado de los "poemas de mi puño y letra"

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 16/11/2009
Tu crees que carlos baute sabra lo que es 440?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sociorock
#14 por sociorock el 16/11/2009
eso de dejar de escucharlaes complicado, en cualquier lado que estés alli esta. El otro día ya el colmo, en el p___:mad: móvil de una señora sonando... esto ya...:D
Subir
kyatsu
#15 por kyatsu el 16/11/2009
pues ami eso no me pasa porque ni frecuento discotecas de ese estilo(solo los 2 bares heavys de la city) ni escuxo la radio( a lo sumo kiss fm que ponen clasicos y aunque sean pop cualquier cosa de los 80 suena mejor que lo de ahora) y como donde curro lo mas que se olle es el trauqeteo infernal de las vibrantes de la fundicion ... no hay radio que suene mas que eso xd
toy libre de esa mierda jajaja

pd:haber si alguien se plantea poner una radio fm en la que por lomenos nos pinchen ac/dc y los guns and roses, no pido metal ni iron maiden ni los judas pero porloemnos poner al radio del coche y que suene algo decente :roll:
Subir
rayn
#16 por rayn el 16/11/2009
si, la verdad es que las radios que se pueden sintoinizar en el coche son un poco ful. M80 está bastante bien por las mañanas (a las 8, que la pone mi padre cuando me lleva al instituto xd) que ponen lo de la cancion despertador y puede sonar cualquier cosa :D
Subir
vereision
#17 por vereision el 17/11/2009
Joer, la 105,7 rockservatorio FM, es muy buena, pero a lo mejor no os pilla señal. Suelen poner desde rock ochentero tipo scorpions y ac dc hasta sonata arctica.
Subir
s.t.king v
#18 por s.t.king v el 17/11/2009
sociorock escribió:
de la cancion de Carlos Baute de "Colgando en tus manos" que no paran de echarla en los 40


y.... es que acaso los cuarenta principales es la unica emisora de radio que existe ??..... simplemente como dice sabiamente frasco cambiale de emisora....
¿Porque la gente arma una tormenta en un vaso de agua?

20cf7789859b5eb0d969864125e1f-515427.gif
Subir
rayn
#19 por rayn el 17/11/2009
pero esque el caso, es que aquí (Valencia) se sintonizan muy pocas, en el coche claro xD
Subir
kyatsu
#20 por kyatsu el 18/11/2009
pues en cantabria tampoco esque pille mucho ni con el coche ni nada xd
Subir
sociorock
#21 por sociorock el 18/11/2009
Yo lo he intentado muchas veces y no pillo ninguna que ponga música "agradable" a mi oído si es que ni ac/dc:mad:
Subir
rayn
#22 por rayn el 18/11/2009
bueno bueno, por suerte ahora podemos conectar (yo aun no xd) los usb a los reproductores del coche y podemos disfrutar, pero joder, es que lo que mola es que te pongan música del género que te gusta y que no la conozcas, o que la conozcas pero vamos que no va siempre en orden, como un disco xd

vaya coñazo! xD:D
Subir
kyatsu
#23 por kyatsu el 18/11/2009
lo bonito seria una radio tipo a alguna de las online como mariskalrock en al que ademas de pincharte clasicos, de pincharte lso temazos de grupos de ahora, tambien tubiesen espacio para grupos noveles y que hubiera/hubiese un locutor que comentase tal y cual noticia, vamos una radio en condiciones.
creo que somos muchos en este pais los que escuchamos rock, ya digo que no tiene porque ser heavy o cualquiera de los generos del metal pero.. scoprpions, acdc, guns and roses,led zeppelin...
no coincidis conmigo en que hay miles de personas en este pais que sintonizarian una radio asi cada dia??:D:D
Subir
sociorock
#24 por sociorock el 18/11/2009
Yo coincido contigo, pero como "creo" que ninguno de esos tenemos medios ni dinero (maldito dinero) para hacer una emisora de esas, tendremos que conformarnos con nuestros disquitos y reproductores de música, o si eso escuchar las noticias en la radio que nunca viene mal:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo