Cansado de los "poemas de mi puño y letra"

sociorock
#1 por sociorock el 15/11/2009
Hola amigos, no sé si os pasará también a vosotros, pero yo estoy harto de encontrarme con lo de "colgando en tus manos"...
en todos los lados.

Por favor, si tu odias esta canción "del verano" y prefieres que vuelva Jordi Dan o King Africa pon cualquier bobada por aquí, o también puedes proponer un artista para la canción del verano, aunque de nada va a sevir pero nos podemos recrear contra la cancioncilla dichosa...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 15/11/2009
No entiendo, de que hablas???
Subir
sociorock
#3 por sociorock el 15/11/2009
de la cancion de Carlos Baute de "Colgando en tus manos" que no paran de echarla en los 40
Subir
rayn
#4 por rayn el 15/11/2009
jaja, estoy muy de acuerdo contigo, es un coñazo de canción xD
Subir
ferbelvis
#5 por ferbelvis el 15/11/2009
A mi me ha servido este sabado para ligar.....:cool:..........asik, K VIA CARLOS BAUTE jajajajajajajaa

SI yo tambien estoy cansado jajaja
Subir
santigr
#6 por santigr el 15/11/2009
A mí me gusta...
Subir
rayn
#7 por rayn el 15/11/2009
ferbelvis escribió:
A mi me ha servido este sabado para ligar.....:cool:..........asik, K VIA CARLOS BAUTE jajajajajajajaa

SI yo tambien estoy cansado jajaja


como dice mi primo, cuando sales de fiesta, te vas de discoteca... te ha de gustar toda la música :D

aunque yo no sigo lo que dice, me mantengo en mi música siempre xd
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 16/11/2009
pfff...
yo,junto con mi madre,nos sumamos tambien a eso de odiar a esa maldita e infernal cancion!!
que parece una tonteria,pero va a hacer un año que la saco como single,y no la han parado de pinchar desde entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O:mad:
Subir
frasco
#9 por frasco el 16/11/2009
cambiad de emisora ;)

:saludo:
Subir
trastre
#10 por trastre el 16/11/2009
Jeje... eso es sacarle partido a una canción :D
Yo prefiero oirla mil veces en la radio a hacerlo una sola en directo (por Dios!)

:yahoo:
Subir
refr13
#11 por refr13 el 16/11/2009
Hay una anecdota muy ironica en relacion a Carlos Baute. Por si no lo saben el tipo es de Venezuela, y recuerdo muy bien que tenia un tema que decia texualmente ''Yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista'', ni bien se puso la cosa color hormiga en Venezuela, fue el primero que dejo el pais. Un pequeno problema el no cumplir lo que se dice.
Subir
the loner
#12 por the loner el 16/11/2009
Yo propongo una solución fácil...
Cambiar de emisora y dejar de escuchar los "40 Siempre Iguales" y si esto no es posible porque la radio no es tuya, comprarse unos tapones para los oídos pero de esos muy muy grandes para que se vean bien, en señal de protesta...:risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo