Canon rock

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 24/02/2009
Serafin, estoy convencido que eres el guitarrista de este foro que mejor entiende y desarrolla el estilo ochentero virtuoso, por técnica y por sonido. A todos tus temas (y versiones) les das ese toque personal e inconfundible. Enhorabuena macho! He visto canon rock que sonaban a vai, que sonaban a satch, que sonaban a malmsteen, que sonaban incluso a petrucci, pero amigo, este suena a Serafin Mendoza!

Saludos,rafa.
Subir
pukas
#14 por pukas el 24/02/2009
Me encanta tioooooo!!! Suena de viciooo sigue asi :yahoo:
Subir
SauKi
#15 por SauKi el 24/02/2009
te quedo genial, +1 te lo mereces ;)
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 25/02/2009
No tengo palabras para contestar a esto:):oops::roll::ok:solo me sale una reverencia ante un publico tan agradecido,y gracias,muchas gracias,un millon de gracias:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::cool:Un abrazo
Subir
mauri
#17 por mauri el 25/02/2009
Escuché pocas cosas tuyas,pero coincido en que todo lo que tocas tiene como un aire diferente,a rock de los 80´s podria decirse:).

Yo soy de los tantos que odian este tema,pero tu version me gustó mucho con el toque diferente que le diste,+1:ok:
Subir
serafin mendoza
#18 por serafin mendoza el 27/02/2009
Gracias Maurix:brindis:
Subir
---1---
#19 por ---1--- el 29/03/2009
Bueno que decir...... Sin palabras Serafin Apuntat un +1 :aplausos:.Bueno me abian dicho que eres bueno pero asta oirte no me figuraba que fueras tanto.He oido tus temas y bueno ya lo dicho Sin palabras.Haspere yo ser la mitat(Espero yo ser la mitad).Llevo dos meses yendo a clase en Alcudia (Terra musical)aver si de una vez aprendo algo ya que desde los 16 años Que me compre mi primera guitar de segunda mano (Talmus V o Flecha AZul)te sonara.Bueno aver si a los 36 años va la vencida.:brindis:

UN SALUDO MAESTRO
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 29/03/2009
¿Y donde están los fallos? :shock: Eres un monstruo macho. :ok:
Subir
andres400
#21 por andres400 el 04/09/2010
que bien suena
man con que efecto o patch saco canon rock tengo un zoom 505 ll mil gracias
Subir
didac
#22 por didac el 04/09/2010
Buah, buenísimo!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 04/09/2010
Fantástico Serafín, te ha quedado realmente espectacular, mucha clase y técnica compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo