Canon rock

  • 1
serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 23/02/2009
Bueno aqui dejo mi cover del canon rock,ya se que es el colmo de lo trillado y que cualquier chaval de 15 años lo toca que se te caen las pelotas ,pero me parecio divertido(la verdad es que me hace sentir como un niño) sacarlo,aprenderlo grabarlo y finalmente subirlo al foro(contodos sus fallos y defectos de fabricacion)y eso es lo unico que pretendo cuando me siento a tocar,divertirme un rato.Un saludo:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
canon Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 23/02/2009
joder impresionante

que bien suena esto , esta mucho mejor de lo que me decias

como siempre una tecnica alucinante y bla bla bla

un crack ya lo decia yo
+1 :saludo:
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 23/02/2009
¿Por qué será que los que tocan este tema en youtube son japoneses, o al menos la mayoría?

Muy buena interpretación :ok: .
Subir
Berg
#4 por Berg el 23/02/2009
pues te ha quedado muy bien, con tu toque personal en lugar de hacerlo exactamente igual que JerryC.
Que quieres que te diga, por muy oido que esté a mi este tema no me cansa, es una obra maestra tanto el original como su arreglo rockero
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 23/02/2009
Te ha quedado muy bien :aplausos::aplausos: :ok: Gran vibrato y buen sonido:ok:

+1!
Subir
txurrock
#6 por txurrock el 23/02/2009
es una pasada te ha quedado de primera :aplausos:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 23/02/2009
Jooooder colega...esta impresionante!!!

+1 para el canonigo!!

Salud!!
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 23/02/2009
Impecable Serafin, felicidades por versionar este tema!! me gusto bastante hubiera preferido un video mas al youtube de esta tan trillada pieza que muchos critican pero a mi me trae buenos recuerdos, porque por ella me di cuenta de todo el movivimento guitarrero que existe en la red, asi conoci a G. Guerra, C. Huesca, Matt Rach y un sin fin de guitarristas buenisimos, por ahi tambien grabe un video con esta pieza e incluso la toque en vivo hace un par de semanas en una muestra metalera local y no se por que causa gran impacto, fue lo que mas se aplaudio jejejejejeee que viva el Canon por siempre!! a pesar de que muchos lo odian.
+1

P.D. no quiero deviar l atencion de tu tema, te dejo este video solo a modo de broma, Saludos!

Subir
josep
#9 por josep el 23/02/2009
Muy pero que muy bien Serafin
:aplausos::aplausos:+1:aplausos::aplausos:
Subir
clepsidra
#10 por clepsidra el 23/02/2009
Me encanta =)
:ok:
Subir
Chema
#11 por Chema el 23/02/2009
Pues que decir... que me encanta como tocas Serafín, tienes todo el feeling heavy-rockero de los guitarristas de los 80. Para mí esta es una de las mejores versiones que he escuchado del canon y mira que hay jeje, es un placer escucharte, saludos!!!!!!!! (y +1) :saludo:
Subir
albertstroke
#12 por albertstroke el 24/02/2009
suena genial!! felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo