La más cañera de serie

Fuentelobo
#1 por Fuentelobo el 24/02/2020
Hola, quería saber en vuestra opinión, cual sería la guitarra más cañera para hacer rock y hard rock, eso sí, siempre de serie, sin modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 24/02/2020
No hay una que sea la más cañera para rock o hard rock. Hay cientos de ellas, y todas valen y son igual de cañeras. Tienes que limitar la búsqueda, a tu presupuesto, a tus gustos estéticos y a tu comodidad (peso, forma, perfil de mástil, etc, etc) y dentro de estos criterios vas a encontrar decenas de posibilidades. Además, si es para hard rock, el ampli y/o quizás pedales serán igual o más importantes que la guitarra.
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 24/02/2020
La que conectes a un Soldano
Subir
Apodo
#4 por Apodo el 03/03/2020
Así a bote pronto, para esos estilos y dentro de modelos “clásicos”, sin tener en cuenta guitarras de corte moderno con pastillas activas y tal, apuntaría a Gibson Explorer y Gibson Les Paul Custom (para mi, LA guitarra). Al menos en mi experiencia. La Flying V andaría cerca. No sé si son las propias guitarras que te inspiran a tocar de una manera determinada o qué... pudiera ser un factor importante. Lo bueno es que también me gusta mucho como suenan para otros estilos, en limpio, etc. No es que sólo valgan para eso.

En plan más moderno / más cañero, la PRS Holcomb... las pastillas que llevan de serie me parecen espectaculares.
Subir
d133go
#5 por d133go el 03/03/2020
#1 Una Gibson SG, nada más sacarla de la caja, enchufarla a un Marshall con la ganancia a tope y ahí tienes el clásico sonido de Hard Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo