Canciones de rock tristes, con acordes menores

fulgore379
#25 por fulgore379 el 02/08/2009
the_tourist09 escribió:
q buenas estan

las recomnedaciones


algunas mas


?????


si en verdad quieres una para llorar, escucha "this I love" de los Guns....tiene un solo....wow
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_jester
#26 por the_jester el 02/08/2009
Deck,el grupo de un forero ^^ - Guitarristas.Info

en ese post esta el mp3 de la balada :D
Subir
jose whisky
#27 por jose whisky el 02/08/2009
pues de acordes menores ni idea pero de rock de este tipo hells bells back in black november rain o no se aunque de baladas nothing else materss
Subir
the_tourist09
#28 por the_tourist09 el 07/08/2009
de gusn n roses?=?=?=


no hay mas recolmendaciones??¿?¡
Subir
camper
#29 por camper el 07/08/2009
pa canciones tristes las de RADIOHEAD , me parecen las más tristes que escuché nunca, ...pero me gustan eh,? conste

"creep " , por citar una muy conocida..............

y una de pearl jam "sometimes " triste, triste, muy bonita si te va el rollo,
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 07/08/2009
Tears of my Own Shame - Steve Lukather

Till you Put Me Down - Richie Kotzen
Subir
the_tourist09
#31 por the_tourist09 el 08/08/2009
voy a escucharlos


a ver q tal


algunas otras???
Subir
hilonegro
#32 por hilonegro el 08/08/2009
Si queres tristeza en frasco grande todo el disco de pink floyd THE FINAL CUT, aunque soy fan de pink este disco no me lo acabo de digerir, aunque el tema the fletcher memorial home tiene un solo gilmore impresionante, despues es casi todo piano, se nota que waters se iba y les dio por el culo a todos, sobretodo a gilmore que si mal no recuerdo es el unico solo clasico de él que mete...
y bueno si de tristeza se habla y de solos gimientes casi todos los temas de slow blues tienen eso, me encantan :aplausos: (pediste rock, pero el bles es el papá;))
Lo de los acordes menores me parece que no tiene mucho que ver, va mas por el tono en que tenga la voz del que canta, por ejemplo WONDEFUL TONIGHT tiene un tono melancolico (no asi su letra) y es toda en acordes mayores (facilonga encima)
Subir
the_tourist09
#33 por the_tourist09 el 08/08/2009
hilonegro escribió:
Si queres tristeza en frasco grande todo el disco de pink floyd THE FINAL CUT, aunque soy fan de pink este disco no me lo acabo de digerir, aunque el tema the fletcher memorial home tiene un solo gilmore impresionante, despues es casi todo piano, se nota que waters se iba y les dio por el culo a todos, sobretodo a gilmore que si mal no recuerdo es el unico solo clasico de él que mete...
y bueno si de tristeza se habla y de solos gimientes casi todos los temas de slow blues tienen eso, me encantan :aplausos: (pediste rock, pero el bles es el papá;))
Lo de los acordes menores me parece que no tiene mucho que ver, va mas por el tono en que tenga la voz del que canta, por ejemplo WONDEFUL TONIGHT tiene un tono melancolico (no asi su letra) y es toda en acordes mayores (facilonga encima)




me puedes dar ejemplos de slow blues??

a eso me frefiero con solos tristes
---------------------------------
hilonegro escribió:
Si queres tristeza en frasco grande todo el disco de pink floyd THE FINAL CUT, aunque soy fan de pink este disco no me lo acabo de digerir, aunque el tema the fletcher memorial home tiene un solo gilmore impresionante, despues es casi todo piano, se nota que waters se iba y les dio por el culo a todos, sobretodo a gilmore que si mal no recuerdo es el unico solo clasico de él que mete...
y bueno si de tristeza se habla y de solos gimientes casi todos los temas de slow blues tienen eso, me encantan :aplausos: (pediste rock, pero el bles es el papá;))
Lo de los acordes menores me parece que no tiene mucho que ver, va mas por el tono en que tenga la voz del que canta, por ejemplo WONDEFUL TONIGHT tiene un tono melancolico (no asi su letra) y es toda en acordes mayores (facilonga encima)




me puedes dar ejemplos de slow blues??

a eso me refiero con solos tristes
Subir
hilonegro
#34 por hilonegro el 08/08/2009
Todos los temas de blues lentos tienen esos solos que parece que la guitarra se lamenta
de steve ray vaugham: tin pan ali, rivera paradise, little wing (es de hendrix), etc
de collins: cold cold feeling (temazo)
y mil que no me acuerdo el nombre, pero donde escuches blues lento tiene guitarras asi
pink floyd tiene mucha guitarra triste como vos le decis, para mi es guitarra con sentimiento (proba con confortably numb)
Subir
mariodc
#35 por mariodc el 08/08/2009
mago de oz - desde mi cielo

esa cancion me toco la patata...es...increible
Subir
aqros
#36 por aqros el 09/08/2009
Varias de las de Sonata Arctica: Letter To Dana, Shamandalie, Tallulah, Shy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo