Qué canciones recomendais?

viktorvarg
#1 por viktorvarg el 14/04/2011
Estoy un poco estancado porque no se que canción sacarme para mejorar la técnica por ejemplo de Alternate Picking y empezar con algún solo.

Me saco prácticamente entera Agent Orange de Sodom (sin solo porque no hay tab del solo xD) y Black Metal de Venom , la intro de A Tout Le monde fluida y tal. Busco alguna canción de nivel intermedio para mejorar técnica general en guitarra y empezar en serio con algún solo , que no he encontrado ninguna canción con solo fácil (sin contar Smells Like Teen Spirit xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 15/04/2011
Siempre en casos como el tuyo recomiendo lo mismo, algo de Metallica. Temas como "master of puppets", "disponsable heroes", Y muchos del disco "...and justice for all"
me ayudaron mucho con mi picking en esa epoca en que empezaba.
Son buen ejercicio para la transicion que buscas, y en lo personal no creo que sean tan dificiles de tocar, seguramente al principio seran un reto para ti y te costaran, pero la practica regular se encargara de que agarres ritmo, y creeme que hay temas mucho mas dificiles..:saludo::saludo:
Subir
chrisnemesis Baneado
#3 por chrisnemesis el 16/04/2011
los de Metallica son fáciles para empezar. la verdad el juegito ese guitar hero da bastante velocidad , me consta me meti a trabajar en unos x-box . mas eso sumale el aprendizaje de escalas y las cosas seran más faciles ademas con internet puedes aprender mucho , empezando por grandes herramientas como guitar pro, cool edit pro, acustica beat craft, band in a box etc... te recomiendo el solo de paranoid de black sabbath o el de enter sandman de metallica
Subir
viktorvarg
#4 por viktorvarg el 16/04/2011
azote87 escribió:
Siempre en casos como el tuyo recomiendo lo mismo, algo de Metallica. Temas como "master of puppets", "disponsable heroes", Y muchos del disco "...and justice for all"
me ayudaron mucho con mi picking en esa epoca en que empezaba.
Son buen ejercicio para la transicion que buscas, y en lo personal no creo que sean tan dificiles de tocar, seguramente al principio seran un reto para ti y te costaran, pero la practica regular se encargara de que agarres ritmo, y creeme que hay temas mucho mas dificiles..:saludo::saludo:


Master Of Puppets lo probé y desde que cambié la forma de tocar la púa no me salia nada bien asi que alomejor me pongo en serio con ella , miraré del And Justice a ver que hay.

Y ChrisNemesis probaré el solo de Paranoid , que la ritmica ya me la sé xD

Gracias a los dos!!
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 16/04/2011
De Metallica puedes mirarte también el solo de Nothing else Matters, es bastante fácil y puedes mejorar algo de alternate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo