Canciones para bajo (Dificultad Media)

  • 1
Gaspy
#1 por Gaspy el 16/11/2011
Buenas, me he comprado recientemente un bajo, y me gustaría que me dijesen alguna canción que me pudiese aprender que esté bien, que no sea el bajo de toda la vida de corcheas en las notas basicas y punto, algo que mole tocar, hasta ahora me he aprendido cosas de punk-rock que es lo que mas me gusta, como por ejemplo Longview de Green Day, Carousel, de Blink-182, y cosas de los Red Hot, como Californication, Suck my kiss, o Dani California, me gustaría que me dijesen alguna canción similar a esas con un bajo que esté bien, tambien admito musica metal tipo Iron Maiden, Dream Theatre (poco, pero me gsuta algo tipo Constant Motion) o nose, cosas así jajaj en general admito un poco de todo
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 16/11/2011
around the world de los red hot (aunque vas a tener que practicar mucho la intro), alguna de muse como hysteria. otras bandas que me encantan los bajos son rage against the machine y jane's addiction (de ratm podria ser bulls on parade y de la segunda mountain song)
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 16/11/2011
Gracias Nico, pero, bueno, RATM es un grupo un poco extraño y no me va mucho, solo me gusta bulls on parade, pero tampoco tanto como para sacarlo,,jajaj jan's addiction apenas los conozco, y, around the world, hay que reconocer que el bajo es bestial, pero, no me preguntes porque, es una cancion de los red hot que no me gusta nada jajaj
gracias de todas formas por las propuestas =)
sigo esperando mas canciones ;)
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/11/2011
jaja, ni una de mis propuestas te gusto... voy a seguir buscando hasta que encuentre una que te guste
Subir
wolf
#5 por wolf el 16/11/2011
el bajo de rage against the machine es interesante con ese toque funky a ratos jeje
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 16/11/2011
Ramble on de led zeppelin, tiene un buen bajo,tambien the lemon song, aunque igual no es tu onda.
Subir
wolf
#7 por wolf el 16/11/2011
lemon song es la caña(me gusta tb para guitarra)
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 16/11/2011
#5 pero bueno, al señor no le gusta ratm. esta bien, son los gustos. alguna de metallica como pulling teeth
Subir
estebanseguel
#9 por estebanseguel el 16/11/2011
#7 pues si, pero ahi jones se luce el cabron jeje
Subir
wolf
#10 por wolf el 16/11/2011
#8
pero esa es complicada (al menos me parece)pero por decir alguna constant motion de dream theater que no es muy dificil pero tiene su cosa con los tiempos y los estacattos

edit:
releí y he visto que ya habrás probado ese tema entonces mirate si acaso dark eternal night :D
Subir
Marty = God
#11 por Marty = God el 18/11/2011
Orion - Metallica
For Whom The Bell Tolls - Metallica
Anesthesia (Pulling Teeth) - Metallica (solo de bajo)
Peace Sells - Megadeth
Victory - Megadeth
Only Ash Remains - Necrophagist
Choir of Spirits - Obscura
Septuagint - Obscura
Scarified - Racer X
Fermented Offal Discharge - Necrophagist
Subir
Gaspy
#12 por Gaspy el 18/11/2011
gracias por sus aportaciones :P
Resoecto a Marty = god, por dios, he dicho dificultad media!! jajajaj el scarified de Racer X es increible, pero es demasiado jajajaj muchas gracias ;)
sigo esperando a mas gente que quiera dar su opinion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo