¿canciones de jazz "sencillas"?

Deibit
#25 por Deibit el 20/03/2010
cangri2k5, me ha ENCANTADO Stray Cat Strut, aunque me suena más a blues que jazz. Pero igualmente la sacaré (y qué auténtico el videoclip!!)
La canción de Autum leaves se que es un clasicazo, pero la verdad...no me llama mucho. Me la han recomendado un montón, y es probable que acabe mirandola.
Todavía estoy liado con Minor Swing, de Django. Me gustaría tocarla a la velocidad que toca...pero mientras voy pillando velocidad, iré mirando vuestras recomendaciones.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#26 por cangri2k5 el 21/03/2010
Niño Globo escribió:
cangri2k5, me ha ENCANTADO Stray Cat Strut, aunque me suena más a blues que jazz. Pero igualmente la sacaré (y qué auténtico el videoclip!!)
La canción de Autum leaves se que es un clasicazo, pero la verdad...no me llama mucho. Me la han recomendado un montón, y es probable que acabe mirandola.
Todavía estoy liado con Minor Swing, de Django. Me gustaría tocarla a la velocidad que toca...pero mientras voy pillando velocidad, iré mirando vuestras recomendaciones.
Gracias!


yo la cancion esa, me la enseño un colega que tiene un grupo de jazz e incluso la toque con ellos en un miniconcierto (no tenia ni un año tocando) , a mi tambien me sonaba a blues, pero esta muy bien esa cancion, y si quieres mas cosas sobre jazz en http://www.jazzguitar.be/ te puedes suscribir y te mandan lecciones de jazz (que las puedes ver en la web si quieres)
Subir
Deibit
#27 por Deibit el 21/03/2010
Buuuua qué de lujo me va a venir esa página!!!
Subir
ReXound
#28 por ReXound el 22/03/2010
Breezin' de George Benson, aunque es un poco pop es muy sencilla y tiene contrastes bien jazzeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo