Holaa, soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica, hace aproximadamente 3 semanas me compré una y un amplificador, por ahora no cuento con pedales pero espero pronto obtener algunos
, sin embargo mi amplificador posee overdrive, asi que me puedo valer de eso por algún tiempo, y quisiera aprender a tocar algunos géneros relacionados al rock y al pop.
Me interesa crear un plan de estudios basados en piezas y ejercicios, para así ir avanzando en el instrumento. ¿Qué canciones me recomiendan montar para mi nivel en guitarra eléctrica?, ¿Que libros, métodos, cancioneros, ejercicios, etc. me recomiendan para crear mi plan de estudio?.
Las canciones me gustarían en español. y si tienen solos mucho mejor
De antemano, muchas gracias y éxitos para todos...
, sin embargo mi amplificador posee overdrive, asi que me puedo valer de eso por algún tiempo, y quisiera aprender a tocar algunos géneros relacionados al rock y al pop.Me interesa crear un plan de estudios basados en piezas y ejercicios, para así ir avanzando en el instrumento. ¿Qué canciones me recomiendan montar para mi nivel en guitarra eléctrica?, ¿Que libros, métodos, cancioneros, ejercicios, etc. me recomiendan para crear mi plan de estudio?.
Las canciones me gustarían en español. y si tienen solos mucho mejor

De antemano, muchas gracias y éxitos para todos...