1
Responder
Canciones duras, no jevis
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Darkglass Microtubes X
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Pero si hay una canción que me hace un nudo en la garganta, es esta. Y más desde que mi padre no está, Ronnie Lane precisamente le dedicó el tema al suyo. Esta banda nunca debió separarse, los Stones fagocitaron a Wood como guitarrista y Rod Stewart no hizo mucho más a la altura en solitario.
2
Responder
1 respuesta directa
#23 Es difícil escuchar una rumba en el foro, yo te lo agradezco porque me encantan y además no conocía el poema de mi tocayo ni al grupo.
1
Responder
#24 Pues si, hay que estar muy hecho polvo para cantar así, pero también te digo una cosa , esto, o lo cantas así o no lo cantes. Gracias.
1
Responder
#25 Entiendo que te emocione, por la canción y por la forma de cantarla, dándolo todo
Responder
#26 La voz de la muchacha tiene mucho, pero además, cuando va a cantar ella hay un cambio drástico, no sé si en la tonalidad, no tengo la guitarra a mano para intentar sacar los acordes, pero me da la impresión de que es algo así, y esto refuerza el dramatismo de la canción.
Muy bueno, gracias!!!
Muy bueno, gracias!!!
Responder
#27 Cuando he empezado a oirla iba a escribirte: ¿pero el que canta es Rod Stewart? Luego lo he releido y entiendo que Ronnie Lane canta y creo que Rod Stewart hace los coros, corrígeme si me equivoco.
No estoy de acuerdo en que Rod Stewart no haya estado a la altura después, bueno, esto son gustos
.
Yo perdí a mi padre muy joven, comparto tu dolor
No estoy de acuerdo en que Rod Stewart no haya estado a la altura después, bueno, esto son gustos
.Yo perdí a mi padre muy joven, comparto tu dolor
Responder
3 respuestas directas
1 respuesta directa
Baneado
Bueno yo voy con dos temas, ambos muy conocidos. No puedo dejar de sentir un nudo en el estómago cada vez que las escucho sabiendo el contexto en el que se compusieron y grabaron:
2
Responder
1 respuesta directa
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo