Canciones duras, no jevis

Saint-Michel
#25 por Saint-Michel el 17/12/2023
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tarant!no
#26 por Tarant!no el 17/12/2023
Temón de Steven Wilson que en su momento a mí me hacía trizas:

La voz de la muchacha tiene algo...
Subir
2
Saint-Michel
#27 por Saint-Michel el 17/12/2023
Pero si hay una canción que me hace un nudo en la garganta, es esta. Y más desde que mi padre no está, Ronnie Lane precisamente le dedicó el tema al suyo. Esta banda nunca debió separarse, los Stones fagocitaron a Wood como guitarrista y Rod Stewart no hizo mucho más a la altura en solitario.

Subir
2
FlamRockero
#28 por FlamRockero el 19/12/2023
#23 Es difícil escuchar una rumba en el foro, yo te lo agradezco porque me encantan y además no conocía el poema de mi tocayo ni al grupo.
Subir
1
FlamRockero
#29 por FlamRockero el 19/12/2023
#24 Pues si, hay que estar muy hecho polvo para cantar así, pero también te digo una cosa , esto, o lo cantas así o no lo cantes. Gracias.
Subir
1
FlamRockero
#30 por FlamRockero el 22/12/2023
#25 Entiendo que te emocione, por la canción y por la forma de cantarla, dándolo todo
Subir
FlamRockero
#31 por FlamRockero el 22/12/2023
#26 La voz de la muchacha tiene mucho, pero además, cuando va a cantar ella hay un cambio drástico, no sé si en la tonalidad, no tengo la guitarra a mano para intentar sacar los acordes, pero me da la impresión de que es algo así, y esto refuerza el dramatismo de la canción.

Muy bueno, gracias!!!
Subir
FlamRockero
#32 por FlamRockero el 22/12/2023
#27 Cuando he empezado a oirla iba a escribirte: ¿pero el que canta es Rod Stewart? Luego lo he releido y entiendo que Ronnie Lane canta y creo que Rod Stewart hace los coros, corrígeme si me equivoco.

No estoy de acuerdo en que Rod Stewart no haya estado a la altura después, bueno, esto son gustos :).

Yo perdí a mi padre muy joven, comparto tu dolor :amigos:
Subir
FlamRockero
#33 por FlamRockero el 22/12/2023
Subir
Malapersona
#34 por Malapersona el 22/12/2023
#33

¡Qué grande es esa tipa!

:bien:
Subir
1
El Sheriff
#35 por El Sheriff el 22/12/2023
Bueno yo voy con dos temas, ambos muy conocidos. No puedo dejar de sentir un nudo en el estómago cada vez que las escucho sabiendo el contexto en el que se compusieron y grabaron:





Subir
2
FlamRockero
#36 por FlamRockero el 22/12/2023
Malapersona escribió:
¡Qué grande es esa tipa!
Sí que lo es :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo