Canciones duras, no jevis

FlamRockero
#13 por FlamRockero el 17/12/2023
Suele ocurrir, amigo, a mí también me pasa, de hecho es una de las mejores formas que tengo de divertirme, poner un tema en youtube y que su algoritmo ne vaya sugiriendo cosas y normalmente me lo paso bomba, y además es gratis.

Ya lo he dicho antes, me gusta muchísimo este tema, seguramente el título del hilo tendría que haber sido "Canciones que te conmuevan", y ahí, este tema encajaría perfectamente :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FlamRockero
#14 por FlamRockero el 17/12/2023
#11 Ojalá, hay una leyenda asiática en la que yo tenía mucha fe, pero estoy empezando a perderla

https://es.wikipedia.org/wiki/Hilo_rojo_del_destino

Por tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse
no se yoooo, jajajja
Subir
1
Starivok
#15 por Starivok el 17/12/2023
#14 Como sea, Alguna mujer decidió soltar ese hilo pero otra lo tomó. Y eso es lo que justifica tantas canciones de amor.

Por mi parte me estoy poniendo al día con la movida madrileña y la nueva ola madrileña.
Es increíble el paralelismo de una música similar en otra parte del mundo, es decir mis pagos de origen sin saber de esta otra,

Es como si el mundo fueran distintas burbujas y recién se abre para saber que pasaba del otro lado,
Por mi parte ahora escuchando: Las Chinas, Zombies, La Guardia, Paraíso, Los Rebeldes...

y por este lado existían: Los Traidores, Los Tontos, Los Estómagos, Zero, Adn, Los Prisioneros, Virus, Los Abuelos de la Nada y otros de one hit pero que parecen usar los mismos chorus, las mismas melodías las mismas baterías y estilos de voces,
Subir
1
juancarlos6
#16 por juancarlos6 el 17/12/2023
Creo que es imposible escuchar esta canción y no echarte a llorar:

https://youtu.be/VPQaHj5XTQA?si=hWbcNFJKedyE0o1f
Subir
1
Patxi
#17 por Patxi el 17/12/2023
Os pongo esta, a mí me emociona....


https://youtu.be/kKPNefhipGM?si=kY0s7U8wRBz1NvSO
Subir
1
Neon
#18 por Neon el 17/12/2023
Telita marinera.


Subir
1
Jorgiyu
#19 por Jorgiyu el 17/12/2023

Y que tal esta? Que lástima que este hombre no tuviese la misma capacidad para centrarse en la vida que para componer, o a lo mejor el exceso en su vida fue lo que dio alas a su talento. Sea como fuere ahí va un grande de la música

Dura la letra, por no desvirtuar el titulo del hilo. Saludos
Subir
1
Jorgiyu
#20 por Jorgiyu el 17/12/2023

Y ya de paso una de las mejores guitarras del país, este tema no se que tiene pero llega bien dentro
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 17/12/2023
Esta es escucharla, y se me pone dura. Recuerdos que me trae. Y no es heavy, así que supongo que se amolda al hilo.
Subir
1
FlamRockero
#22 por FlamRockero el 17/12/2023
#15 Pues habrá que escuchar también lo de "aquel" lado, claro que sí :guitarrista:

#16 #17 #18 Esto son joyas que estaban escondidas para mí, gracias !!!

#19 Temazo, Jorgiyu, uno de mis temas preferidos. Sí, una lástima que esta gente se vaya tan pronto y nos prive de su enorme talento.

#20 sí que llega, puro sentimiento, los arreglos orquestales maravillosos también

Guitarrerosuperstrat escribió:
Esta es escucharla, y se me pone dura.
también vale jajajajajaj. Temazo.
Subir
2
capitansevilla
#23 por capitansevilla el 17/12/2023
Adrede - del amor desesperado.


Es un poema de Federico García Lorca musicado y, puesto en contexto, también es muy dura.

Aquí el poema:
La noche no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
aunque un sol de alacranes me coma la sien.
Pero tú vendrás
con la lengua quemada por la lluvia de sal.

El día no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
entregando a los sapos mi mordido clavel.
Pero tú vendrás
por las turbias cloacas de la oscuridad.

Ni la noche ni el día quieren venir
para que por ti muera
y tú mueras por mí.
Subir
1
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 17/12/2023
Esta no es suya, pero hay que estar roto por dentro para cantarla así:

Charles Bradley - Changes
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo