Canciones acerca de suicidio.

Albitha
#25 por Albitha el 25/02/2012
#24 y cuando alguien esta deprimido no es su culpa, debe buscar ayuda para salir de ese problema.

Y pues si jajaja hay que debatir sobre el suicidio en otro hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 25/02/2012
Albitha escribió:
y cuando alguien esta deprimido no es su culpa, debe buscar ayuda para salir de ese problema.
una persona deprimida tiende a no buscar ayuda, es el gran problema de la psicología. Es más, se sienten como una carga para los demás, por eso rehúyen la ayuda.
Por otra parte, no es normal que, con los avances científicos y tecnológicos, tengamos más depresión, mucha más ansiedad, y estrés, que cuando la gente se pasaba 15 horas al día trabajando el campo... algo hacemos mal...
Subir
Albitha
#27 por Albitha el 25/02/2012
Estoy de acuerdo contigo, algo se esta haciendo mal.

Porque se puede ser infeliz no teniendo nada, y infeliz tambien teniendo todo, por eso la familia y los amigos deben ayudar mucho a la persona depresiva porque como tu lo dices, no se puede solo.
Subir
dnmartin1
#28 por dnmartin1 el 25/02/2012
Belial_Baez escribió:
Por otra parte, no es normal que, con los avances científicos y tecnológicos, tengamos más depresión, mucha más ansiedad, y estrés, que cuando la gente se pasaba 15 horas al día trabajando el campo... algo hacemos mal...


supongo que seran las ansias de querer mas y mas , porque es lo que se itnenta inculcar desde la publicidad y los medios, si no tienes mucho y no eres util o competitivo para la sociedad te hacen sentir como que no eres nadie, eso es lo que estamos haciendo mal creo yo

#1 http://www.youtube.com/watch?v=mVQpfoqsY8Q

Quizas sea alguna cancion de Staind? echales un ojo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#29 por Odio al Venereas el 27/02/2012
Mirate a silencer, suicide psychriatic metal.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 27/02/2012
Belial_Baez escribió:
una persona deprimida tiende a no buscar ayuda, es el gran problema de la psicología. Es más, se sienten como una carga para los demás, por eso rehúyen la ayuda.
Por otra parte, no es normal que, con los avances científicos y tecnológicos, tengamos más depresión, mucha más ansiedad, y estrés, que cuando la gente se pasaba 15 horas al día trabajando el campo... algo hacemos mal...


efectivamente...

no creo que el problema de la depresion y el suicidio sea trabajar como antes 15 horas en el campo...

el problema es la propia sociedad...

y en esa sociedad es en la que nos miramos al espejo, y nos vemos reflejados en algo que no es natural...

en esta sociedad perfecta de alguna manera te tienes que mirar al espejo, y claro, es todo tan mediocre, tan desnaturalizado, los verdaderos problemas intrinsecos del ser humano son casi "debilidades" a estudiar por un sicologo o siquiatra...

cuando el verdadero problema es que hemos creado un mundo y una sociedad totalmente antinatural en la que solo reflejamos mierda...

el otro dia hablando con mis compis de trabajo, sobre esa "posible" tribu que puede quedar en el amazonas, sin haber sido "descubierta"...

todos pensabamos lo mismo...

que putada ser descubiertos...que putada que esta sociedad les alcance y les quite su manera de vivir...

todos llegamos al mismo acuerdo, de que si existen de verdad, y no han sido descubiertos, deben de ser mucho mas felices que todos nosotros...y sobre todo, con muchisimas menos preocupaciones...y mira que su preocupacion principal es dejar de existir como tal...

el ser humano ha roto su lazo con la naturaleza, su propia naturaleza como ser dentro de un mundo, que todavia no puede comprender, pero del que se cree el centro del universo...

y cuando somos niños, todo es muy bonito para todos, pero cuando vamos avanzando nos meten unos estudios y un enseñamiento ensañamiento de la vida y te las dan todas por todos los lados...

y al final, nadie puede trabajar en lo que realmente le gusta, este o no preparado, o en lo que realmente le hace feliz, sea o no feliz...

todavia me acuerdo de pequeñajo en la escuela, pero peques de verdad, que el profe pregunto que queriamos ser de mayores...pues imagina...astronautas, medicos, arquitectos...etc...

y hubo uno que respondio algo que hizo reir a toda la clase..."yo quiero ser limpia farolas"...el niño habia visto subirse en una grua a los que ponian las farolas y queria ser como ellos...imaginate...decojone general de la clase...

y con los años he llegado a pensar que era el mas listo de todos...porque siendo un niño, decia lo que de verdad le gustaba en aquellos entonces...luego a saber que habra sido de su vida y que le habra gustado....
Subir
escuece
#31 por escuece el 27/02/2012
puede que sea de Elliott Smith que de hecho se suicidó. Estas son las más conocidas:

http://www.youtube.com/watch?v=zH8-lQ9CeyI
http://www.youtube.com/watch?v=FQrhA6QtWOM
http://www.youtube.com/watch?v=p4cJv6s_Yjw
Subir
Mezqui
#32 por Mezqui el 01/03/2012
#1 Pudiste encontrar el tema? Ahora me dio mucha intriga.

La única acústica así depresiva que se me viene a la cabeza es Soldier of Fortune de Deep Purple,dudo que hable del suicidio,pero quien sabe tal vez sea esa.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Te dejo otra que asi que capas sea.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Suerte en la búsqueda
Subir
Barcia
lazeron
#34 por lazeron el 01/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 01/03/2012
Podria ser la versiòn del Hurt de NIN de Jhonny Cash, tanto si es como si no es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y
Subir
Mezqui
#36 por Mezqui el 01/03/2012
#35 Terrible tema.Gracias por hacérmelo conocer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo