FlamRockero escribió:Acerca del vídeo, no entiendo nada ¿será una compresa? jjajajaj
Sobre la música, Imán , Mezquita, Triana, pero también un poco de Cai ¿no? Me lo recuerda bastante. en cualquier caso, excelente , Tony.
Mil gracias hermano por pasarte, saludos
Responder
Citar
