Cancion perdida medio rock andaluz trianera imanera mezquitera 2020

  • 1
Tonyguitar
por el 23/05/2026
Buenas, acabo de encontrar en uno de mis videos esta cancion que crei tener perdida por no haber llegado a terminarla, se rompio el disco duro y la perdi, pero de casualidad, se me ocurrio meterla en un video que hice de una restauracion de una radio antigua y buscando el video para una amiga que esta restaurando una radio similar y mandarselo, me encontre esta sorpresa, espero que os guste, siempre teniendo en cuenta que es maqueta de maqueta sin terminar :D



radio terminada aunque este no es el sitio ni el lugar, por si la quereis ver como quedo:
https://www.youtube.com/watch?v=YmlspxoMKyU
https://www.youtube.com/watch?v=7a02CB6PTMw
.MartinForever.
por el 23/05/2026
#1 muy bueno el vídeo...ese tipo de trabajo requiere buena música y paciencia...un saludo y te quedo Dpm.la restauración . 
Pd( esa maqueta suena genial..).
1 respuesta directa
el Vecino
por el 24/05/2026
Qué buen tema Tony... podrías rehacerla y grabarla de nuevo.... 
Tonyguitar
por el 25/05/2026
.MartinForever. escribió:
muy bueno el vídeo...ese tipo de trabajo requiere buena música y paciencia...un saludo y te quedo Dpm.la restauración .
Pd( esa maqueta suena genial..).

muchisimas gracias, la verdad que fue muy gratificante, fue la primera radio que restaure y no quedo mal, tuvo mucho trabajo, pero aprendi mucho con ella, :brindis:
Tonyguitar
por el 25/05/2026
el escribió:
Qué buen tema Tony... podrías rehacerla y grabarla de nuevo....

Pues es la unica solucion que me queda si quiero recuperarla jeje, muchas gracias tio por pasarte y comentar, saludos maquina.
Starivok
por el 26/05/2026
Está genial la canción. Tiene algo de Spaghetti Western y algo de flamenco; la veo ideal para la banda sonora de una película.
1 respuesta directa
Nacho D Mendívil
por hace 4 semanas
Muy buen tema, muy expresivo, una renovada y queda de lujo, saludos.
birringuer
por hace 4 semanas
Rock andaluz a tope. Muy buena crack!!!:palmas2:
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
Está genial la canción. Tiene algo de Spaghetti Western y algo de flamenco; la veo ideal para la banda sonora de una película.

jajajaja, gracias tio.


#8  

no me habia fijao, es verdad, como hace tiempo que la hice jeje.
muchas gracias tio.
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Nacho D escribió:
Muy buen tema, muy expresivo, una renovada y queda de lujo, saludos.

muchas gracias compa



birringuer;post_id=3143405
Rock andaluz a tope. Muy buena crack!!!
birringuer;post_id=3143405
Rock andaluz a tope. Muy buena crack!!!
jeje, es verdad, un poco tiene con esa guitarra flamenca de fondo, gracias tio.
FlamRockero
por hace 2 semanas
Acerca del vídeo, no entiendo nada ¿será una compresa? jjajajaj
Sobre la música, Imán , Mezquita, Triana, pero también un poco de Cai ¿no? Me lo recuerda bastante. en cualquier caso, excelente , Tony.
1 respuesta directa
Joaquín
por hace 2 semanas
Temazo! Me gusta mucho ese estilo, anímate y grábalo como se merece! 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo