Canción de burricaria

  • 1
r-asenjo
#1 por r-asenjo el 17/11/2014
si lo se, un titulo un poco raro pero es que se lo ha puesto mi hijo, 7 añitos el jodido, así que no busquemos explicación al asunto y a ver quien es el guapo que lo cambia jejejeje :santo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la cancion de burricaria.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 17/11/2014
Empieza como ACDC y luego va cogiendo tintes orientales... Me gusta. Muy original y muy bien tocada. Enhorabuena.

P.D. Si el niño ha elegido ese título no pierdas tiempo en discutir...
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 17/11/2014
Riffs de guitarra tirando a clasicotes pasados por el tamiz del estilo r-asenjiano. Suena curioso.

Me apunto a tu hijo para cuando no ande inspirado poniendo títulos a mis temas :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/11/2014
¡Pero vaya título! ¡Ni que lo hubiera elegido un niño de 7 años! :diablo:

Yo tengo una pequeña de 8 años, al final mandan ellos :jajajaja:

El tema es curioso, tiene unos cambios muy originales. Me encantan los temas que no son "planos" y está muy bien esa parte que dice graceland a lo oriental. :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 18/11/2014
Joer qué bueno.

Por un momento, al empezar el tema, pensé que habías abandonado el raruno sound y te habías pasado al bando de los ACDC hasta que entra el sinte :palmas2:

Tremendo y original tema (más guitarrero que otros, por cierto). :guitarrista:

Buen final, por cierto.

Manopla verde :okis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 18/11/2014
Enhorabuena r-asenjo! :ok:

La verdad es que el tema evoluciona durante toda su duración y eso mola! A mi me ha llevado a imaginar las típicas escena de acción del cine de Hong Kong, o las versiones sobre ellas de Tarantino! :palmas2:

Verde!
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 18/11/2014
gracias por todos vuestros comentarios un abrazo :banda_rock: :L:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 19/11/2014
El riff del comienzo es de la vieja escuela, potente y al grano. Luego los desarrollos están bien traidos porque te hacen mantener la atención durante toda la duración. Me gustó como repites la nota a semicorcheas en algunas melodías en lugar de dar notas largas, le da cierta sensación de urgencia. Y muy chulo como se queda el sinte flautil solo al final, me encanta cuando sucede eso. :okis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/11/2014
Empieza con un riff rockero de toda la vida y enseguida empieza a variar y a tener un montón de matices súper originales.
Me ha gustado mucho compañero, un saludooooooo!!!!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 19/11/2014
Joer, a mi me ha enganchado el sonido y el ritmo desde el principio.
No sabría decirte qué es, pero tiene un algo que me ha gustado mucho. Pueden ser los cortes secos en la batería, la combinación de sonidos, no sé.

Masuneado queda el señor. :amigos:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 20/11/2014
se agradece que os guste :rock:
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 21/11/2014
aqui dejo una nueva mezcla, creo que esta todo mas acoplado y que gana en contundencia.bueno ahí la dejo caer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la cancion de burricaria2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo