Cancelar pedido Thomann

  • 1
Taksebas19
#1 por Taksebas19 el 14/07/2011
Un amigo mio por error hizo un pedido a mi nombre.Estaba en mi ordenador y como tengo un programa para auto rellenar formularios pues lo hizo.El caso es que ahora mismo no tengo el dinero para pagar el contrareembolso.Y tengo miedo de que si rechazo el pedido una vez aqui no pueda volver a hacer ninguno a Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 14/07/2011
¿Y no puedes pedirlo y que tu amigo lo page?
Subir
Krite
#3 por Krite el 14/07/2011
Sebas... como te ha dicho Freddie, ¿no podrias pedirle a tu amigo que lo pagase?, quiero decir, que pase el dinero del pedido a tu cuenta y solucionado.

Si por algún motivo no quieres hacerlo así lo mejor que puedes hacer es llamar a Thomann a ver si aún no es demasiado tarde...

Mucha suerte. Un saludo.
Subir
zantletsrock
#4 por zantletsrock el 14/07/2011
No creo que Thomann no te deje hacer otro pedido. Lo que podrias hacer es cuando te lo traigan a casa no abrirles, entonces te dejaran una notificación en el buzón y se llevaran el paquete a correos y lo guardaran ahí durante un tiempo hasta que lo vayas a recojer. Entonces reunes el dinerillo y cuando lo tengas ves a buscarlo xD (aunque no tardes mucho porque vete a saber si lo devuelven a Thomann...)


Suerte! ;)
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 14/07/2011
#4 jaja, que máquina, XD
Menudas ideas que tienes
Subir
Taksebas19
#6 por Taksebas19 el 14/07/2011
El chaval lo hizo sin querer y fue un accidente..
Hombre,hasta dentro de unos 10 dias no tendre la pasta..no se si aguantaran.Si lo devuelven a Thomann podre hacer otro luego? Les envie un email a ver que pasa.
Subir
Krite
#7 por Krite el 14/07/2011
Pero una cosa que no estoy entendiendo muy bien... ¿tu amigo ya ha hecho el pedido a Thomann desde tu cuenta? . Porque de ser así tu ya has pagado lo que tuvieses que pagar, en Thomann normalmente (por lo menos todas las veces que he pedido algo ahí, y no son pocas... :D) te confirman el pedido una vez pagado, y posteriormente empiezan con los envíos y demás.

Si has comprado desde la web y ya estaban tus datos puestos (tarjeta y demás...), es decir, si ya has hecho el pedido y Thomann te lo ha envíado, tu ya lo has pagado. Me estoy haciendo un buen lío... pero bueno el caso es que si lo que te preocupa es que Thomann no te vuelva a envíar nada... lo dudo mucho, además supuestamente está la garantía "Money Back" de 30 días, que personalmente nunca he llegado a utilizar.

Mira te repito que lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con Thomann y llegar a un acuerdo... que tengas suerte ;)

Un saludo.
Subir
Taksebas19
#8 por Taksebas19 el 14/07/2011
Esta a contrareembolso, por eso no me preocupa el.dinero.Yo tenia abierto thomann en la cesta para ver que datos debía ingresar, para cuando lo fuese a pedir, el cogió el ordenador con eso abierto y por error le dio al botón de confirmar.Les envie un email para cancelar el pedido, a ver si me responden, y si llega aqui pues a ver si lo retienen en correos hasta que pueda pagarlo, en unos 10 dias.
Subir
cermial
#9 por cermial el 14/07/2011
Si no hace mucho que hicisteis el pedido seguro que no lo han mandado todavía, cuando te lo mandan te envían un correo de confirmación del envío. Yo he modificado un par de veces el envió por que había olvidado algo y todo llegó bien, y eso que yo los hacía por transferencia bancaria y estos tardan menos en prepararlos para el envío

Un Saludo
Subir
Taksebas19
#10 por Taksebas19 el 14/07/2011
Yo les envie un gmail diciendo que quería cancelar el pedido..mas tarde llamare a ver que pasa
Subir
Toño
#11 por Toño el 14/07/2011
No te preocupes con Thomann, son serios y no te pondrán ningún problema en pedidos sucesivos. Si les has contado el error, lo entenderán y no te pondrán pegas. Cuando el pedido pase cierto tiempo en correos será devuelto sin más.
Subir
Krite
#12 por Krite el 14/07/2011
Sebas... pues eso, no te preocupes. Como dicen por aquí Thomann son una gente sería, sigo insistiendo en que les llames, les cuentes tu situación y te quedes más tranquilo.

Mucha suerte pero ya te digo que no creo que tengas ningun problema ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo