"La Caña"-Jam comunitaria! (Metal)

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 21/10/2009
Jajaja :D no manches morzillo, gracias colega, la base me encanto y que bueno que te haya gustado estamos a la orden!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 21/10/2009
lead_guitar escribió:
Pues que buen metal, aqui dejando mi noble aporte y contiempo a seguir aportando!!!:aplausos:


Epa, esto está muy bueno Lead, muy acertado en la ejecución, el sonido un pelín oscurito para mi gusto pero encaja en la base bien, saludos.

p.d. en cuanto pueda posteo al resto de los compañeros, saludos.
Subir
guitarbdn
#39 por guitarbdn el 21/10/2009
Muy buena tios, una jam que te cagas ;) alguien me puede decir la tonalidad de la base?

es que en estas cosas soi malillo jajajaj.

Un saludo ;) a ver si grabo algo!
Subir
albeckh
#40 por albeckh el 27/10/2009
lead_guitar escribió:
Pues que buen metal, aqui dejando mi noble aporte y contiempo a seguir aportando!!!:aplausos:


buenos licks, buen sonido, buena caña jejej hacia rato no te escuchaba en estaonda y vas bien, las guitarras dobladas me gusta como tensionan compa.

solo he escuchado unas tres jams jeje MoRZiLLo pues muy psicodelico tu video jejej muy fuera de sincronizacion jeje buena energia

Truenox bien por participar chaval, tienes madrea, ojala a esa edad yo hubiera tocado asi, en esos dias no habia cojido jamas una guitarra electrica en mis manos

suerte a todos y bien por participar.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 27/10/2009
gracias tio XD
Estoy con ello a saco. Tengo 2 webcams y 2 truños. Una graba mal y desincroniza y la otra todo en color rojo puticlub :jajajaja:

Que se le vá a hacer jejeje Todo lo grabo mientras en audio y así mejor.
Gracias por el comment Albeckh! :saludo:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 27/10/2009
nachitro escribió:
Epa, esto está muy bueno Lead, muy acertado en la ejecución, el sonido un pelín oscurito para mi gusto pero encaja en la base bien, saludos.

p.d. en cuanto pueda posteo al resto de los compañeros, saludos.


Ese nacho, este estilo me gusta mucho pues es parte de mis raices, si el sonido se opaca un poco en los graves pero en fin vamos amejorarlo!!!:brindis:
---------------------------------
Albeckh escribió:
buenos licks, buen sonido, buena caña jejej hacia rato no te escuchaba en estaonda y vas bien, las guitarras dobladas me gusta como tensionan compa.

suerte a todos y bien por participar.


Compadre gracias, el doblaje se presta muy bien en este estilo hablando de este caso, procure darle el mejor enfoque, gracias man!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo