"La Caña"-Jam comunitaria! (Metal)

angakok
#13 por angakok el 21/01/2009
tonygtguitar escribió:
angakok das miedo tio,cada dia me sorprendes mas,como le pegas al palo de las 6 cuerdas macho,ademas de imaginacion,recursos talento lo tienes todo tio,un fuerte abrazo!!!



MIL gracias amigo!!!:ok:
Hey Toni,me sorprende que tengas tiempo para pasare por aquí con la de pañales que estarás cambiando,jejeje!!!:risa:
Un detallazo tu presencia tío,un abrazo y un saludo a la family!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zarathustra
#14 por zarathustra el 14/02/2009
Bueno, más vale tarde que nunca... el sonido no es muy bueno pero la intención es lo que cuenta
Zarathustra Jam :D

PD. me di cuenta de una cosa, cuando estoy grabando con el correr de los minutos mi ampli satura...y el sonido queda mas sucio y no tan definido como al inicio...¿a que se deberá esto? ¿será un problema de parlante?...¿alguien que le haya pasado algo similar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spectrum Metal.mp3
Subir
angakok
#15 por angakok el 14/02/2009
Zarathustra,tu sonido me recuerda en partes al de Satriani,me ha gustado tu impro!!!!
A veces suenan arpegios de la ostia!!!
Lo que le ocurre a tu ampli,la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser,pero te recomiendo que lo comentes en el taller,que seguro que Frasco o alguno de ellos sabe decirte algo al respecto.
Suerte con tu ampli!!!(Yo tengo el mio jodido...).
1+ por tu solo.:aplausos:
Subir
soundfreakgrrl
#16 por soundfreakgrrl el 26/07/2009
:shock:

Angakok no puedo creer como tocás...

qué calidad,qué nivel,sos un ídolo!!!

la pista está buenísima para practicar, estuve escuchando TODOS sus solos chicos y la verdad dan ganas de ponerse a estudiar como nunca :si:

a ver si me animo en un par de añ....meses jijiji

graxias!!!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 26/07/2009
Vengo de apagar un incendio, y ahora mismo no tengo la guitarra a mano :D

Pero cuando llegue a casa comento las vuestras y me pongo a ver que sale, que la base mola un huevo!!

Salud!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 27/07/2009
Hola!
La verdad es que Anga, Bruja, Doc, M600 ... dáis una envidia sana que no os podéis imaginar! Para un supernovato como yo, oiros es una pasada, de verdad. Da gusto. En especial, me han encantado Doc y Anga, dos de mis favoritos habituales cuya calidad nunca falla.
Me vais a perdonar el atrevimiento, ni soy metalero ni me gusta el metal, pero intento aprender de todo un poco, así que aunque no hay comparación posible, os subo un trocito de una impro cutre que acabo de hacer a la "prime" porque no merece la pena más :D :D :D
Un abrazo a todos, y mi enhorabuena! Sois la caña :ok:
PD: Zarathustra, la tuya también me ha gustado, acabo de oirla ahora!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 11/10/2009
osttia q caña de base, y q caña de versiones, pos voy a rescatar esto y subo mi version en breve....pasao mañana ok?;)
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 11/10/2009
opusdream ¬¬ te digo mira que JAm y te me adelantas jajaja

Pues lo dicho que os he pillao que no había visto y ésta es de las nuestras! Mejor base no podía haber Angakok! :ok:
Yo también grabaré lo mío. Lo prometo.

De momento Comento lo que he escuchado y visto.

Angakok : Sobrado de recursos una JAM excelente y con un toque muy pirubirico y muy extenso. +1

labrujarecords : Ese Alan a toda pastilla! Menudas sacudidas de mástil que pegas y como sueltas la greña en ese video tio! Impresionante ejecución, no entiendo como pudiste pasar desapercibido! estos concursos.... +1

m600 : Muy interesante sobretodo al principio.Manejando bien las escalas y metiendole pura y autentica kaña. +1

Dr. Bender : Ese Doc impecable! Sonido brutal, muy muy kañero todo y tope pirubirus. Estabas en tu salsa pillín! +1

Zarathustra : Una JAM cojonuda! Muy satrianera. Increíbles esos licks y el sonido bueno ni me ha importado. Estaba centrado escuchandote.(por cierto Zaratusstra no tiene nada que ver contigo no?) +1

trullols : Bueno! Que es ésto! El increíble trullols con distorsión! Una JAM que no te pega nada por tu estilo pero que ahí dando el cayo y saliendo muy muy airoso! Melodico puro si señor. +1

:rock:
A ver si pongo yo la mía mañana si me dejan. :brindis:
Agur :saludo:
Subir
angakok
#21 por angakok el 11/10/2009
Trullols,muy moraca tu entrada,y muy buenas melodías.Gracias por resucitar este post!!!!
:aplausos::ok::saludo:
...te debo el +1....
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 11/10/2009
Bueno pues yo he estado dandole vueltas si subir o no.
Es que no me sale nada concreto y ayer aprendí ciertas cosillas que quería probar y me viene al pelo para practicar.

Así que como tengo los dedos cansados y cada vez me vá a salir peor, pues pongo el preliminar y ya grabaré algo con más atención, porque me duele todo lo que es la mano y paso de pillar tendinitis por exagerao.

Quiero tocar y ser un buen guitarrista pero tampoco me quiero joder en 3 meses ;)

He quitado mi JAM :evil:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 11/10/2009
Animo Morzi !!!!!!

Estaba practicando y acabo de ver lo que has comentado y eso se merece un Abrazo y dejarme los dedos por una gran persona y por un tio humilde y gran persona !!



El único y primer intento con sus pifias y todo dedicado a ti compañero !! :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaCAñaJAm By Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 11/10/2009
Pedazo de JAM! Compañero, es un honor tenerte entre nosotros.

De veras que me ha sorprendido muchisimo todo lo que has tocado en esa JAm que es muuuuuuucho.

Así me animo más de lo que piensas. No al revés como hacen otros. Ya tengo un referente a quien poder parecerme en un futuro no muy lejano.

Gracias por la dedicatoria y sigo disfrutando del segundo pase de tú lokura de JAM!!!! Frenetica :shock: Asombrosa! :shock:

¡BRAVO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo