CAÑA CAÑA [para comenzar bien el año]

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 03/01/2024
Helo aquí:

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Horny Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A (128 kbps).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 03/01/2024
Y aquí mi aportación a la causa rockera.
Os cedo el testigo: me voy de vacaciones por unos días.
Saludos a todos.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACIÓN - Horny Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A (128 kbps).mp3
Subir
3
arnold
#3 por arnold el 04/01/2024
#2 Tolomeo, cańa pero con elegancia, me encanta como enlazas notas deslizando , se disfrutan todas tus jams , gracias por los momentos que nos regalas. Y disfruta esas vacaciones 🤘
Subir
1
hendrixviejuno
#4 por hendrixviejuno el 06/01/2024
Japi niu yiar! Gran Jam, Tolomeo, para empezar el año con energía! Ese rollo Satriani de pulsación controlada y sonido con cuerpo y graves dosifica mucho la presencia en función de lo que te pide la base. Se ve que sabes estar y no desentonar. Y el dominio de la velocidad que tienes construye un climax interesante y hace la jam variada y jugosa. ¡¡¡Que disfrutes de tus vacatas despues de una gran interpretación!!!

Yo pongo lo mío. He cortado enseguida porque se me estaba haciendo muy largo. Limitaciones que tiene uno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock jam.mp3
Subir
2
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed el 06/01/2024
Wow está muy bueno! me gustó bastante. a mi gusto mejor que algunas de Satriani (¿o es de satriani? jaja)
y el Jam de hendrixviejuno: mas agresivo! el tapping rumbo al final se escha tremendo.
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 07/01/2024
Tolomeo: Chula base y sensacional jam, cojonuda con esos fraseos alternando cuerdas tan controlados y rápidos y un tono que lo llena todo. Cojonuda.

hendrixviejuno: Estupendas frases rockeras, con taping y mucho feelin. Me ha gustado, suena muy setentera. De la ostia.

Aquí va mintento

Subir
3
hendrixviejuno
#7 por hendrixviejuno el 08/01/2024
#5 : Gracias Adolfo!

#6 juancar: tremenda esa Paula con un sonido cañero,ese sustain infito (a ratos sólo se te oye a ti porque hay bastante diferencia de volumen entre la parte lenta y la cañera) y toda esa reverb cavernosa. Molan esos armónicos de púa y los licks pentatónicos de repetición. Lo de la pastilla del mátil para la parte suave y la del puente para la cañera es un buen recurso para dar matices. Mucha pegada y gran Jam!!!
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 09/01/2024
hendrixviejuno: gracias por participar y por tus amables comentarios. Bonita aportación, con caña y más caña (como pedía el título del hilo) por donde se mire: vibratos, pulsación, sonido, distorsión...
hendrixviejuno escribió:
Se ve que sabes estar y no desentonar.

Tú sí que sabes cómo adular a un viejo guitarrista... :jajajaja:

Adolfo Ahmed: gracias por tus amables comentarios. A ver si te podemos escuchar improvisando sobre alguna de las bases propuestas.

Juancar: gracias también por tus comentarios. Muy cañero (atendiendo al título del hilo) con esa Les Paul, y con cambios de pastilla y de digitación de mano derecha que avivan el fuego de la impro durante los más de seis minutazos que dura. Bien tocado. Gracias por sumarte.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 11/01/2024
juancar51 muy bueno! me gusta que recorres todo el diapasón, y esos bendings tienen mucho poder!

Tolomeo escribió:
A ver si te podemos escuchar improvisando sobre alguna de las bases propuestas.


seguro! el viernes pongo lo mío! con guitarra acústica por el momento...
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 11/01/2024
#2 Tolo, gracias por la base y buen año para todos. Tu jam con la solvencia y el buen gusto de siempre. Otro año disfrutando tu toque.
#4 hendrixviejouno mucho rock hay ahi, buenos bends y sonido. Me gustó.
#6 juancar51 puro fuego con la paulita. Buena aportación con lindos y rápidos fraseos.
Aca dejo la mía.

Feliz 2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hardrocki.mp3
Subir
1
hendrixviejuno
#11 por hendrixviejuno el 11/01/2024
#10 Ruso: Buena jam! Le sacas chispas a la penta, ¿Pulsas a ratos con los dedos? esa púa ganado velocidad... vas desplegando de menos a más con expresividad y caña creando un clímax final muy bueno ¡Enhorabuena!
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 12/01/2024
#10
Ruso: gracias por sumarte a la propuesta y también por tus amables comentarios. Me gusta mucho tu nuevo sonido, comprimido y potente, muy propio para este tipo de músicas. Tocas la guitarra mucho mejor que hace tan solo unos meses, al menos desde lo que yo considero "tocar bien": frases más melódicas y pausadas, con algunas ráfagas de velocidad controlada, notas claras y acertadas, buena digitación... Me ha gustado mucho.
Enhorabuena...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo