Can you help me?

dios_wylde
#1 por dios_wylde el 27/09/2009
hola gente!!!! pues quería pediros ayuda, porque he llegado a un punto en el que la parte técnica de la guitarra la controlo demasiado pero lo que viene siendo la teoría...es bastante escaso...estoy ahora metido con el jazz y necesito cosas de armonía, improvisación, melodía... ya tengo los libros de rubiolus y tal, pero... necesito más... jejejejeje

muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 27/09/2009
Comprate la revista guitarra total ahi siempre viene algo sobre modos acordes etc..
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 27/09/2009
Avkho escribió:
Comprate la revista guitarra total ahi siempre viene algo sobre modos acordes etc..


ya la compro :leyendo:

:D :D :D :D
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 28/09/2009
Hola, ¿cómo andas de inglés? En español sólo he visto el Aebersold, pero no es gran cosa, ni específico de guitarra. Hay un método de un tal Jody Fisher en cuatro tomos que está bastante bien.

:saludo:
Subir
dios_wylde
#5 por dios_wylde el 28/09/2009
Barcia escribió:
Hola, ¿cómo andas de inglés? En español sólo he visto el Aebersold, pero no es gran cosa, ni específico de guitarra. Hay un método de un tal Jody Fisher en cuatro tomos que está bastante bien.

:saludo:


hola tio... pues...me defiendo bastante bien con el inglés... jejejejeje...y me puedes decir donde puedo encontrarlo, o algo?????

muchas gracias!!!!!!!! :D
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 29/09/2009
Teoría musical y armonia moderna

Enric Herrera
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 29/09/2009
Prueba en un sitio que empieza por "Tar" y termina por "inga"...
Subir
dios_wylde
#8 por dios_wylde el 29/09/2009
jajajajajajaja, ok muchísimas gracias a los dos... me habeis salvado el culo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas