Cambio de Pickguard Ibanez

gand4lf
#1 por gand4lf el 10/07/2012
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, espero poder aportar lo mejor de mi por mas poco y novato que sea :)

La cuestión es la siguiente, me pude comprar mi primer guitarra, una Ibanez GIO GRG150, y estoy por cambiarle los mics por 2 humbuckers dorados.

Mi pregunta es: se le puede sacar el mic del medio, y ponerle un pickguard entero para que no se vea el hueco?

Sino otra cosa, el pickguard a mi no me gusta, hay alguna manera de dejarla sin el pickguard pero que no quede tan "hueca"? Hay alguna manera sencilla de tapar los huecos hechos en la madera?

Disculpen la total ignorancia, pero como dije, es mi primer guitarra.

Saludos a todos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 10/07/2012
Tienes que conseguir un pickguard sin el espacio de microfono de en medio, o en todo caso mandarlo a hacer. Probablemente debes tener un solo hueco corrido donde van los tres microfonos, por lo que si quitas el pickguard la guitarra se va a ver bastante fea, mas fea que con el pickguard que tenga.

En todo caso, si es tu primer guitarra, por que andas buscando de modificarla? Estas seguro que esos HB dorados son mejores que los que tienes?
Subir
gand4lf
#3 por gand4lf el 10/07/2012
#2

Entiendo, pero creeria que no son todos iguales, pero veré cual le puede quedar.
Entonces debo descartar si o si el no tener pickguard... asi que lo voy a pintar de negro (salvo que el que compre ya sea asi)

Quiero modificarle los mics porque encontre unos muuuuy buenos a muy buen precio. Son unos Dragonfire Screamers.
Y quiero sacarle el del medio porque no le doy uso para el estilo que toco, y por costumbre de mi forma de tocar, le pego constantemente con la pua.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo