Cambio de pastillas a Schecter blackjack c7 con seymour duchan blackouts

locolok
#1 por locolok el 18/09/2014
Buenas a todos.

Tengo una schecter blackjack c 7 (7 cuerdas) con seymour duncan blackouts de fabrica, nunca me a terminado de gustar el tono que tienen (mucho grave, muy oscuras, además la guitarra es toda de caoba), pero el "problema" no es mas que el que las pastillas se acoplan mucho... con ecualizacion soluciono el tema del tono...

A si que me e decidido a cambiarlas...

La idea principal es seguir con activas, me gustan los tonos mediosos, hago nu metal y como alternativa metal técnico o djent, tengo un laboga mr Héctor y una boss gt100

Tengo en mente un set que me venden de emg 707X, el tono no es lo principal, la pregunta es... al ser una pastilla con mucha salida, se acoplan mucho? el tono no me
preocupa tanto, una vez las tenga, puedo pasar de la 707X del puente a una 81-7 o una 81-7X

No barajo la posibilidad de pasar a pasivas ya que me gusta la respuesta de las activas para el estilo que hacemos...
Subir
alientodegato
#2 por alientodegato el 22/09/2014
Podrías probar de poner la Blackout de mástil en el puente, es parecida a la 707 pero con menos tralla. Yo lo hice en una guitarra para probar antes de tirarme a la piscina... si te mola le puedes calzar la 707, el tono es parecido pero las 707 es mucho más leñera... por lo que también tienes que ir con cuidadín.

Aunque recordando la Blackjack que tuve yo le calzaría una 81-7 puente/707 y mástil y les pondría el mod de 18V :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo