Cambio de pastillas Ibanez AZ 2204 prestige!

  • 2
down
#13 por down el 22/10/2021
Joder pues mira que se escuchaban maravillas de ellas. Yo la tenía en mente para adquirir una, menos mal que pille una PRS 😅, aún así me siguen flipando igual las AZ, bueno las Ibanez en general me flipan (tengo 2 irreemplazables)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#14 por Daniel Sánchez el 22/10/2021
Ojo, que la guitarra es cojonuda, lo que pasa es que, viendo el nick del compañero y mi foto de perfil, unas pastillas de salida media igual no son lo más indicado, pero que por lo demás (o para otros estilos) la guitarra es genial, es cómoda a más no poder, está bien acabada, el puente aguanta lo que le eches, sin el por cu... de un floyd y es bonito hasta el estuche
Subir
Invader
#15 por Invader el 22/10/2021
Cierto jeje a lo mejor a otro le cuadra más ese tipo de pastillas.

Sobre la guitarra, es dificil sacarle pegas. Yo la compré en black friday del año pasado, en Musimaster, bastante más barata de lo que se ven ahora (1384,65€) y por ese precio estaba genial pero lo dicho, le faltaba algo para mi gusto y la vendí en seguida. Creo que la he visto en este tiempo por el foro dando vueltas más cara jeje
Subir
down
#16 por down el 22/10/2021
#15 ojo al preciazo si señor 👏
Subir
Invader
#17 por Invader el 22/10/2021
#16 En ese mismo pedido compré una Gibson les paul custom por 3586 euros.

Sumando los dos 4970,65 euros hace 11 meses.

Hoy ese mismo pedido en Thomann, si hubiera stock, sería:

Az 2204 ICM: 1890
Gibson: 4290

Total: 6180 euros. 1200 euros más, pa flipar.
Subir
bending
#18 por bending el 22/10/2021
Totalmente de acuerdo, la guitarra es cojonuda una vez bien ajustada (la mía no venia como debería haber vendo...incluso la nivele un poco los trastes y el cambio brutal, pero eso lo hago yo y para me es muy sencillo, si la tienes que llevar a luthier es otra historia)...lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos, y veo a Martin Miller tocando con ella y el sonido me flipa, pero la cojo yo y siempre busco algo más clásico y sencillo....son gustos tío
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 22/10/2021
Pues en mi caso me gustan las pastillas de salida media. Toco de todo y las AZ buscaban justo eso pero sin llegar a ningún puerto. Las pastillas me parecen un intento de Suhr, sin conseguirlo, pero no son malas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo