Cambio de pastillas Ibanez AZ 2204 prestige!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 15/09/2021
Pues la verdad es que la guitarra se toca de muerte, resuena genial y las posibilidades con las configuraciones son inmensas y muy, muy útiles, pero las pastillas tienen problemas:

La del mástil se siente un poco rígida, el ataque cuando picas fuerte es un poco desagradable y aparte, en las cuerdas graves en los primeros trastes parece que tiene mucha compresión o que no define las notas demasiado bien pero tampoco suena mal del todo.

Aparte, la del puente es muy oscura y hay una barbaridad de diferencia entre las configuraciones, la del puente tiene muy, muy pocos graves comparado co el resto.

El tipo de sonido que me gusta con esta guitarra es un Plexi, rock con un toque modernillo, me gusta bluesear pero también solos modernos tipo Yngwie o shred en general. Alguna recomendación?

Gracias!
Subir
Daniel Sánchez
#2 por Daniel Sánchez hace 19 horas
Yo también la tengo hace poco y sí es una pasada en casi todos los aspectos, pero las pastillas... En mi caso es la del mástil la que no me convence nada y estaba pensando en poner o unas Tone zone/air norton o Superdistortion/Paf pro, no sé qué haré al final, seguramente si veo en el compra-venta algunas que me convenzan diga: esas
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 hace 18 horas
Pues yo mandé la guitarra a tomar por **** hablando en plata y compré una Suhr Modern y el cambio es increíble. Es mejor en todo, completamente todo. Te recomiendo que pruebes las pastillas de Suhr antes de pensar en una alternativa, son DiMarzio 2.0
Subir
Daniel Sánchez
#4 por Daniel Sánchez hace 18 horas
Con un par :jajajaja: . Yo quiero darle una oportunidad, que salvo eso me gusta mucho, le echaré un ojo a esas pastillas
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 hace 17 horas
Pues sí jaja, tengo otra ibanez pero la AZ hss se quedaba algo corta la verdad. Era muy buena guitarra pero esta es muy superior.
Subir
Daniel Sánchez
#6 por Daniel Sánchez hace 16 horas
Anda coño, sí que he leído yo bien, la mía es la 2402 🤦🏻‍♂️. Da igual, las pastillas seguramente vayan fuera y seguramente la del puente cerámica, para dar cera 😁🤘🏻
Subir
Salvatore
#7 por Salvatore hace 3 horas
¿y no que la magia de esas guitarras eran las pastillas especialmente diseñadas para ella?
Subir
Invader
#8 por Invader hace 39 minutos
A mi me duró bien poco la AZ 2204, guitarra sosa de narices. A lo mejor eran las pastillas o un poco en general pero cero inspiradora.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo