Cambio de pastillas en Gibson SG Reissue 61'

Pakito Terron
#1 por Pakito Terron el 03/05/2012
Bueno vereis, mi caso es peculiar, hace tiempo tengo esta bella guitarra, y las pastillas no me dan el sonido que yo quiero. De hecho poseo una antigua strato fender americana escalopeada por mi, con pastillas de yngwie malsteen pero quiero tocar algo potente en la gibson.

Para ello, me he visto en este aprieto.

Toco metal, cosas de yngwie, metallica, iron maiden, pantera, anthrax, mago de oz, y algunas otras de artistas variados, como steve vai, joe satriani o eric johnson.

Tambien, que mi ampli es un Marshall JVM800 antiguo, con una pantalla de 100w. Toco en un grupo y vamos sobrado para conciertos, pero suelo tocar con gain al maximo, siempre con 10 de dganancia y tope de distorsion, y siento que estas pastillas no me dan lo que quiero.

Por eso, he visto y pensado en unas Di Marzio, perfectas para lo que deseo.

Le quiero poner la Humbucker Super Distortion DP100, que usan irons y kiss en sus tiempos, pero no se que otra pastilla escoger como complemento a esta.

Ustedes que opinan?

(De dinero voy tecnicamente sobrado xD)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pakito Terron
#2 por Pakito Terron el 04/05/2012
Alguien me puede ayudar?

gracias.
Subir
Alviro7000
#3 por Alviro7000 el 04/05/2012
Podrias mirar las Dimarzio x2n. creo que son pasivas pero no estoy seguro, eso si, si quieres caña, con esas pastillas, la tendrás. :D
Subir
Pakito Terron
#4 por Pakito Terron el 04/05/2012
Las acabo de escuchar y mirar.
Parece que tiran buena trallita y no, no son pasivas.

Bueno, gracias por la ayuda, yo he mirado una DiMarzio Super 2 para acompañar la Super Distortion.

Pero creo que serian 2 pastillas casi iguales no?

No se, que pensais?
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 04/05/2012
Las mejores pasivas para Trash son la SD Distortion o la Linea de Super distortion de Dimarzio. Tmb te recomiendo cambiar los valores de los potes por unos de 500k e incluso ara el vol puede ser uno de 1 meg, para el tono 1 meg quizás sea mucho, pero de todos modos podes probar.
Subir
Alviro7000
#6 por Alviro7000 el 04/05/2012
Ay va! que fallo con lo de las x2n, perdona tio. Podrias mirar las SD invader, esas si que son pasivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo