Cambio de pastillas, y ahora zumba :(

alan_777
#1 por alan_777 el 22/10/2012
Hola companeros tengo una gran duda : ( tengo una guitarra tipo les paul marca Jay turser, se que no es buena del todo, pero tiene gran valor sentimental por lo que me propuse darle una manita y comprarle un par de pastillas nuevas y una nueva maquinaria, bueno le he cambiado las pastillas por unas humbuckers:
Pickup Alnico Classic™
PickupAlnico Classic Plus™

estas pastillas pertenecian a una epiphone sg 400 que se le quebro el mastil, segun yo eh conectado todo igual a como estaba y no me mete ningun ruido de tierra PERO!, ahora que la uso con mi amplificador en el canal de distorsion cuando doy una nota y la tapo se escucha un zumbido, como cuando se vicia un microfono y no se porque con las pastillas de fabrica no pasaba eso, y segun yo que estas son mejores si, porque? que puede estar pasando?

Gracias!
Subir
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 22/10/2012
Hola, me uno a la pregunta ya que a una RG7321 le meti unas D-Activator 7 y creo que le pasa algo parecido, recoge mucho residuo metalico, no se como explicarlo pero me pasa sobretodo en los palm mute en la cuerda mas gorda
Subir
alan_777
#3 por alan_777 el 22/10/2012
Exacto! cuanto tocas una nota y luego la paras es cuando mas se esucha ese zumbido horrible! :S
Subir
rioj
#4 por rioj el 22/10/2012
¿Habeis probado bajando un poquito las pastillas?

Saludos.
Subir
alan_777
#5 por alan_777 el 22/10/2012
si ya la calibre y ajuste y aun asi mmm me pregunto si tiene algo que ver con la demas electronica, es decir existe alguna "regla" de compatibilidad entre las pastillas y los potenciometros y demas piezas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo