Cambio de pastilla en ibanez Rg350

saulbarrios
#1 por saulbarrios el 27/08/2009
Hola, quiero cambiarle la pasta del puente a mi ibanez, me gustaria que me recomendaran alguna buena pastilla ya que tengo un metal muff pero siento que las pastillas les falta power y quiero tener una distorsion mas pesada pero que a su vez en canal clean sea versatil. gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/08/2009
Distorcion pesada pero con buen sonido en clean ... la mejor opcion seria una EMG 81, ya q le podes sacar distorciones incribles pero tambien sirve para tonos calidos en limpio, lo unico malo de esta pastilla esq al ser actica tenes q hacer un hueco a la viola para la bateria, pero si la mandas a un lutheir eso no es problema. Suerte ...
Subir
saulbarrios
#3 por saulbarrios el 28/08/2009
gracias por el comentario, pero me interesa mas bien una pastilla pasiva
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 28/08/2009
Saludos, Saúl, pues si buscas una pastilla pasiva y versatil dentro del genero de metal, puedes pillarte una Seymour Duncan Jb para el puente, y la Jazz en el mastil (esta combinaciónes es recomendada por la misma página y las guitarras Jackson las traen de stock ambas) Tienen una enorme versatilidad, o también puedes ponerle una Invader, es muy cañera, es de muy alta ganancia:D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 30/08/2009
Antes q esas creo q la mejor opcion son las Seymour Duncan 59 Model Sh1, con estas pastillas podes sacar distorciones q se adaptan a cualquier estilo, y buenos sonidos clean, Slash de los Guns las a usado y muchos otros guitarristas. Son muy buenas. Pero lo mejor para la Ibanez serian unas buenas Dimarzio, muy buena combinacion Ibanez/Dimarzio, pero igual las Seymour Duncan 59 Model Sh1 son buena opcion. Suerte ...
Subir
julianneoclasico
#6 por julianneoclasico el 30/08/2009
Te recomiendo que le coloques estos microfonos DiMarzio X2N son los que usa michael romeo de symphony x,el sonido es exactamente lo que necesitas,el cambio de limpio y distorcion es exelente.
Espero que te sirva
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 30/08/2009
a que te refieres con mas pesada?? porque a esa guitarra si se le puede sacar eso, talvez lo que deberias es intentar afinaciones mas gruesas, y comprarte un ecualidador como el boss ge-7, u u otro pedal, las pasatillas tienen que ver mucho pero no solo basta con eso.
Subir
saulbarrios
#8 por saulbarrios el 19/09/2009
que tal sale la invader de seymour duncan se la quiero poner en el puente ?
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 19/09/2009
La seymour duncan invader es una buena pastilla, pero lo q tiene q no es para nada versatil, es una pastilla para distorciones solamente, si la usas en clean te va a sonar muy grave y se va a saturar, pero si la usas solo para distorciones es bastante recomendable, pero si buscas conseguir harmonicos con facilidad y un sonido a lo Pantera te recomiendo la Seymour Duncan DimeBucker pero tiene tambien ese ""problema"" (para algunos) de q es poco versatil, solo para distorciones, pero en mi opionion es algo mas versatil q la Invader. Suerte ,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo