Cambio de multiefecto

franz_cba_arg
#1 por franz_cba_arg el 30/07/2008
Hola amigos del foro, soy francisco de argentina, (16) años y estoy viendo de cambiar mi efecto de guitarra korg ax3g por uno mejor... ¿Que me recomendarian? Busco masomenos hasta los $800 y a q precio puedo vender mi korg?
muchas gracias deesde ya

franz www.myspace.com/rareinfiniti
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/07/2008
Esa pregunta puede tener muchas respuestas, lo mas aconsejable es que trates de probar en tiendas algun multiefectos y dado que a veces esto es imposible, trata de escuchar mas o menos lo que hacen algunos de los foreros en los archivos de audio o video que suben...

Antes estaba muy a gusto con digitech y ahora estoy pensando migrar a Line6, todo depende de que tipos de sonido quieras...
Subir
guido_santafe
#3 por guido_santafe el 02/08/2008
con 800 pesos meparece que no puedas conseguir una pedalera " buena "..

yo me compré la Tonelab LE , bah en 10 dias me llega..

y la verdad que es un caño, pero sale sus lindos $1600..
fijate por algun negocio de musica cual anda por ese precio, el que vos queres gastar..

y busca aca, o en youtube, videos con esa pedalera, o algun review ;)
Subir
jpelado
#4 por jpelado el 08/08/2008
mira, la verdad yo estoy un poco en el mismo problema que vos, porque tambien ando buscando un multiefectos.
por esa plata directamente te conviene estirarte o ahorrar un poco y te compras una Korg AX3000. yo la probe y dentro de todo me gusto, pero los presets no son muy buenos por lo que hay que ponerle dedicacion, aunque si tenes un cable midi en la pc te bajas el programa de la pedalera y te es mucho mas facil de setear.
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 10/08/2008
pues hombre al cambio con el euro son unos 180€ que con eso por aqui tienes una digitech rp350 y con un pokito mas la korg ax3000g ahora yo cogeria la rp350 porque al tener usb no es necesario tener midi y en la pagina oficial de digitech tienes 600 y pico patches diferentes que los metes con el x-edit y tambien este programa te facilita la ediccion de los presets
Subir
jpelado
#6 por jpelado el 10/08/2008
me parece mejor opcion la AX3000 que la rp350 ya que esta a la altura de la Gt8, la ToneLab, esa gama pero es mucho mas economica. y con lo del cable midi, si no tenes el cable ni la posibilidad de comprarlo, te bajas los presets (en este foro hay muchos) y el programa de la pedalera (creo que tambien lo encontre por aca) y armas los tuyos en base a esos que te bajaste ya que el programa te muestra como el diseño de la pedalera y como esta seteado cada preset.
Subir
el.abel
#7 por el.abel el 10/08/2008
con esa plata te podes comprar la korg ax1500g dentro de todo por ese precio es muy buena(alrededor de los $700)
si podes llegar estirate a la korg ax3000g que ya es otra cosa
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 11/08/2008
hombre eso de que este a la altura de la tonelab no se yo porque yo que e tenido la zoom g7 con una valvula en el precio e de decir que se notan mucho esas valvulas jeje y en cuanto a calidad de simulaciones y demas espero que no sean iguales a las del korag AX5G que lo tiene un amigo y no me parece nada realistas :D

pero bueno todo es cuestion de gustos ademas la construccion que tiene la digitech es toda metalica y mut robusta y los pedales de la ax3000g se ven plastiqueros que no la e visto de verdad pero la digitech si y bueno una ventaja de la ax3000g es como mi rp500 que te permite desactivar modulos de efectos en tiempo real un inconveniente la escasa cantidad de simulaciones de amps 16 frente a los 27 de la digitech y luego 11 efectos de modulacion frente a los 57 de la digitech y la digitech ademas tiene 18 bafles o cabinets y 17 stompboxes de distorsion ademas de las bases de baterias y la funcion de grabar una cancion y bajarla el ritmo sin bajar el tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo