¿Cambio mi boss ds-1?

  • 2
Mikimaro
#13 por Mikimaro el 02/05/2010
Jajaja!!! me hizo gracia encontrar el anuncio este. me lo regalaron y no me sirve para mi estilo, sin embargo el ds1 me viene de perlas.


Que te parece el cambio.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#14 por LeandroPap el 03/05/2010
Alguien escribió:
bueno, la distorsion boss ds-1 es una distorsion que intenta imitar la distorsion de un marshall

Donde le escuchas lo Marshall?
Subir
bichejote
#15 por bichejote el 13/05/2010
Yo tengo uno sin modificar y me parece genial, en algunos momento cuando de me va la bola y los amigos ya estamos muy cansados de tocar lo mezclo con el fuzzfactory (de Rasta SL, cualquier pregunta mirar su post) y ya es la ostia!!!
Subir
titolito
#16 por titolito el 04/06/2011
cambialo a tu gusto por decir el metal zone a mi me gusta mucho y suena suoper bien ya que es muy versatil desde saturado a tonos bajos agradables recuerda que cada pedal te da algo y aveces no es posible sacar algo donde no hay estoy de acuerdo el ds1 es una distorcion floja
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 04/06/2011
titolito escribió:
cambialo a tu gusto por decir el metal zone a mi me gusta mucho y suena suoper bien ya que es muy versatil desde saturado a tonos bajos agradables recuerda que cada pedal te da algo y aveces no es posible sacar algo donde no hay estoy de acuerdo el ds1 es una distorcion floja


Despues de 4 años, creo que fiestudo ya habra decidido que hacer con el pedal :brindis:

Decir que el MT2 suena super bien...............:shock:
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 05/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Despues de 4 años, creo que fiestudo ya habra decidido que hacer con el pedal :brindis:

Decir que el MT2 suena super bien...............:shock:



Perdona pero el MT2 no suena nada mal.

Si sabes darle una eq buena, suena muy bién.

Yo lo tuve un mes, y lo vendí porque tenia demasiadas distorsiones, pero sonaba brutal para hacer por ejemplo Lamb Of God, o cosas así respondia cojonudamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo