Cambio jackson por gibson?

eder_dor
#1 por eder_dor el 12/08/2011
amigos, sera un buen cambio mi guitarra (una jackson de la serie JS32T RR inferno red, pero que le fueron añadidas el set de pastillas activas Seymour Duncan LiveWire Dave Mustaine (que son las jazz y JB en version activa y cromada) y el cambio es por una Gibson Flying v faded de medio uso en "buen estado", pero ademas dare una diferencia de dinero (unos 2000 pesos mexicanos que son como unos 114 euros aprox) me conviene?? gracias por sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 12/08/2011
hahaha pues si la gibson es original, hazlo antes de que el que te la esta cambiando se de cuenta de que esta perdiendo su buena pasta, incluso si no fuera mucha la diferencia de dinero, la calidad entre la gibson y una jackson JS es muy diferente, obviamente la gibson es mejor, así que si puedes (y te gusta la guitarra) cambiala.

SALUDOS
Subir
eder_dor
#3 por eder_dor el 12/08/2011
#2 muchas gracias por tu respuesta!, me parece bien, pero.. se bien que gibson es gibson y que jackson js es linea baja, pero los puntos a considerar:
la jackson es nueva y se le acaba de añadir las pastillas seymour duncan activas, y la gibson es usada (lo normal de uso de algunos años) y doy diferencia, a mi me parece justo, pero busco opiniones, gracias :)
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 12/08/2011
no te arrepentiras! creeme cambiala y punto :) luego postea fotos aqui :) :saludo:
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 12/08/2011
pues mira acabo de mirar tu jackson en la pagina oficial y tiene especificaciones de menos calidad que la gibson
por ejemplo: la union del mastil es Atornillado la madera no la vi especificada pero es obio que la madera de gibson es mejor, sobre las pastillas que le pusiste , pues quedo buena la guitarra pero la gibson la sigo viendo mejor, talves le pones unas seymur duncan o EMG y la guitarra queda el doble de buena que la jackson, pienso que no deberias pensarlo y comprala ya!:D jeje no creo que te arrepientas , aunque uno le tiene afecto a su guitarra jaja creo que es una buena eleccion

saludos :saludo:

espero haberte ayudado
Subir
eder_dor
#6 por eder_dor el 12/08/2011
jeje muchasm gracias por sus respuestas, asi es el mueble de la gibson se come a la jackson, pero tambien me salio la posibilidad de un cambio de mi jackson por una epiphone les paul Custom seminueva, esta sin ninguna diferencia, leo que tambien es una buena opcion, pero me voy mejor por la flying, es que tanto les paul, flying me gustan (diseños)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo