Cambio de guitarra dentro de Stagg

matias
#1 por matias el 25/06/2019
hola gente, yo tengo una stagg strato con 3 microfonos simpres hace masomenos 3/4 años
nunca pude cambiar para algo mejor o q me gustaba por temas economicos.
ahora hay un remate donde venden algunas stagg les paul.
si las conocen, me convendria cambiarla? sonara mejor?

yo estoy muy contento con la mia, es pesada, buen mastil tuve algunos problemas con el plug pero esta solucionado. es que ya me aburrio el sonido, yo quiero algo mas para tocar heavy metal.

PD: tambien venden unas ibanez gio ( pero se que son malas) y alguna q otra q no recuerdo nombre

agradeceria una respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mohwei
#2 por mohwei el 25/06/2019
Mi primer bajo fue un Stagg XB300, y aunque los años suelen hacer los recuerdos más dulces, ese instrumento era infame: acción malísima, difícil de ajustar, pastillas ruidosas y al poco tiempo el lacado de la pintura mate se descascarilló como un huevo cocido.


Si no recuerdo mal, desde finales de los setenta hasta principios de los ochenta Stagg fabricó en Japón instrumentos más que decentes.

Imagino que si la tienda hace un remate de stock es porque son instrumentos actuales. Por lo que sólo te puedo recomendar que te acerques, la revises con lupa y la pruebes a ver si te convence.
Subir
1
matias
#3 por matias el 26/06/2019
gracias...las que vi algunas son usadas. y otras de la marca "maple company" no tendo ni idea de procedencia..nunca la habia escuchado.
despues habia alguna squier, slammer y una LTD pero seguramente va a salir muy cara..y alguna que otra sin marca
.me parece que me quedo con la mia
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 27/06/2019
Sinceramente, no sé si comprarte otra Stagg te merezca la pena, yo que tú ahorraría e iría a por la gama asequible de Jackson, LTD, incluso Cort (que en gamas bajas es de lo mejor en calidad/precio). Seguramente obtengas una guitarra de mejor calidad y por un precio parecido a una Stagg (que como ya te ha dicho el compañero no tienen muy buena fama que digamos).
Subir
Nono
#5 por Nono el 27/06/2019
Yo compré una Stagg para batalla y la verdad es que las pastillas sonaban mal, hacían mucho ruido. Y decidí, por un lado cambiarle la cejilla que vienen de plás tico, y le puse una de hueso de Buey. Después tenía yo varias pastillas Fender de mis Stratos Fender Usa, por reemplazo de pastillas Fender Custom Shop. Pues le puse a la Stagg unas pastillas Fender Noiless, y arreglé varias cosillas, y dentro de ser una guitarra de batalla, para tocar en casa, pues con esos cambios que hice, suena bastante bien.
Subir
matias
#6 por matias el 28/06/2019
gracias a todos...ya vine del remate me termne comprando una LTD (no se el modelo) roja atigrada aproximadamente menos de $150USD esta en excelente estado no se si sera china,coreana,EEUU, o de narnia. mañana cuando la levante del local subo una foto
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 28/06/2019
#6
De China o de Narnia, no te quepa duda.
Subir
matias
#8 por matias el 28/06/2019
la tengo aqui..la verdad que no lo puedo creer, tremenda viola y esta en un 90% nueva
a 150USD$$ y la procedencia es de indonesia. modelo LTD esp M-100Fm
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0658[1].JPG
IMG_0654[1].JPG
IMG_0658[1].JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo