Cambio en GuitarCenter

alexamparano
#1 por alexamparano el 27/12/2011
Hola foreros, felices fiestas.

Veran hoy al fin me han dado mi regalo por navidad, es una Schecter Hellrraiser C-1 FR, solo que tengo un leve problema yo habia pedido la C-1 CUSTOM C-1 FR, ahora tengo la duda si me la cambiarian en la tienda, la adquiri en un Guitar Center, el problema esque ya pasaron exactamente 30 dias, que son las garantia de devolucion hasta donde se, ahora mi pregunta. ¿Alguien sabe si aun me pueden hacer el cambio en la tienda?
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 27/12/2011
la unica forma de saber es llamandolos y explicandoles la situacion
Subir
alexamparano
#3 por alexamparano el 27/12/2011
muchas gracias por responder, buscando mis padres lograron encontrar el ticket y aun estan a tiempo de devolverla :D asi que maniana mismo iran para devolvera, ahora estoy un poco molesto porque en la tienda ellos pidieron la custom de forma explicita y les dieron la hellraiser :S , en fin espero pueda adquirir la que busco :)
Subir
alexamparano
#4 por alexamparano el 27/12/2011
Hola, otra vez yo, todo termino muy bien, al ir a la tienda les dieron credito para comprar dentro de la tienda con el valor de la Hellraiser, y la Custom la mandaron a pedir y llegara dentro de 3 dias, eso es todo espero que alguien con mi misma duda le pueda resultar útil esta informacion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo