así que "gayer" es gay + aumentativo, serás mamón!!!

En serio, ya he puesto las cuerdas nuevas, a mi el sonido más fuerte más flojo me la pela, pues toco en casa con un Roland de 2 w, que no puedo poner mas fuerte del volumen 3, así que ya ves, me da igual el calibre de las cuerdas en ese sentido. Quería probar con unas más finas para ver cómo es el toque, y la verdad que me gusta, creo que toco más comodo, más rápido...
Además he aprovechado para desmontar por primera vez el puente flotante. He quitado todas las cuerdas de golpe, con 2 cojones, he limpiado un poquillo el mástil, el puente y tal, y he puesto las cuerdas. La verdad que no veo el problema de los puentes flotantes por ningún sitio. Yo no he puesto nada que apoye el puente mientras quito las cuerdas, lo he hecho a pelo. Solo tuve, obviamente, que bajar mucho la tensión de los muelles, y el puente se quedo fino, fino, fino.

Por cierto, las cuerdas que me vino con la x11 de Toni son de titanio reforzado, porque le compré la guitarra en mayo, he tocado casi todos los días, y no hay un dios que las rompa. No están ni oxidadas apenas

será que soy muuuuy cuidadoso con la guitarra. Salu2